Hola foreros,os cuento la historia,resulta que adquirí una Carnival de segunda mano en un compraventa profesional (+año de garantía),y detecté durante los primeros días una pequeña pérdida de aceite,un retrovisor no recogía (eléctrico) y al pasar de 2000 o 2200 RPM un ruido como a carraca o lata no sabría como explicarlo... en fin que se lo llevo,sin ninguna pega accede a las reparaciones que entran en garantía,y arregla la pérdida de aceite,el retro,pero dice que sobre el ruido no oye nada extraño.
Yo si lo noto,pero al ser adquirido de segunda mano tengo la duda si es un ruido/vibración normal o en cambio debería preocuparme,la idea es llevarla a KIA y comentar el problema y que de paso le echen un vistazo por si ven algo mas (ya que tengo la garantia del compraventa).
¿Que opináis?¿ actúo bien?¿el ruido podrían ser las virutas de las cuales habla y arregla el forero VTR en un post anterior?
Gracias por vuestro tiempo y perdón por el tocho.
Yo si lo noto,pero al ser adquirido de segunda mano tengo la duda si es un ruido/vibración normal o en cambio debería preocuparme,la idea es llevarla a KIA y comentar el problema y que de paso le echen un vistazo por si ven algo mas (ya que tengo la garantia del compraventa).
¿Que opináis?¿ actúo bien?¿el ruido podrían ser las virutas de las cuales habla y arregla el forero VTR en un post anterior?
Gracias por vuestro tiempo y perdón por el tocho.