Ruido a la altura de la bateria

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Campano, 1 Mar 2020.

  1. Campano

    Campano Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Muy buenas a todos!! Soy nuevo por aqui y nada, a ver si me podeis ayudar. Tengo una Kia Carens 1.7 115cv CRDI con 1año y 4 meses con 27500km. Le ha salido hace unos meses un ruido de un silbido de menos a mas segun el kilometraje que haga y suena a la altura de la bateria. Me han dicho en el conce que es del filtro de combustible con cita para el martes para cambiarlo pero me ha dicho un conocido que sabe de motor que del filtro no es, que lo mas probable que sea de la bomba de combustible. ¿¿Foreros sabeis mas o menos con la explicacion lo que puede ser?? No me deja subir un video del ruido que hace.
     
    Última edición: 1 Mar 2020
    A Nolotuning le gusta esto.
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si lo escuchas junto a la bateria es la base del filtro de gasoil(donde va enroscado el filtro de gasoil)tambien pueden ser los tubos que entran en dicha base debido a una vibracion de los mismos.....para saber si es la bomba de combustible(va dentro del deposito de combustible)levanta el asiento central trasero y si no lo escuchas (un pitido)la bomba no es ..un saludo
     
  3. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Eso me pasaba tambien a mi y me asusté pero me dijerón que no me preocupara que en algunos vehículos pasa y que no tiene importancia, se trata del filtro de combustible y que suele suceder, casi que se trata de cambiar el filtro. Tambien me he dado cuenta que cuando está mucho tiempo el coche parado le suele suceder y es verdad. Ahora estoy usando más el coche y ya apenas le sucede.