Ruedas olor a quemado

Darkmaikel

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola, llevo 1200km con el coche y cuando salgo a autovia despues huelen las ruedas como a goma quemada, entiendo que se calientan mucho, pero tanto como para oler asi? Os pasaba a vosotros tambien con los coches nuevos?

A mí al principio me pasaba igual, pero era general, creo que al ser componentes nuevos, a las altas temperaturas deja ese olor, tras 1.400 kms ese olor está desapareciendo

El mio tambien, un olor a goma quemada muy fuerte, por lo que he leido en el foro es por el tema de la parafina.
Espero que que quite el olor pronto porque asusta un poco, ayer casi me daba miedo dejarlo en el parking, parecia como si se estubiera quemando algo.

El mio tambien, un olor a goma quemada muy fuerte, por lo que he leido en el foro es por el tema de la parafina.
Espero que que quite el olor pronto porque asusta un poco, ayer casi me daba miedo dejarlo en el parking, parecia como si se estubiera quemando algo.

Acojona, acojona, pero nos ha pasado a muchos...

El mio ahora tiene 1000 km. El domingo veníamos de viaje y paré a repostar. En cuanto salió chico de la gasolinera fue lo primero que me dijo, "se te está quemando algo del coche"....olía mucho, pero como llevaba una semana así, le quité el susto al hombre. Hoy me fijé y apenas se nota olor.

Yo la primera semana me acojone. Apenas lo usaba y mi mujer no lo notaba cuando llevaba los niños al cole.

Ya os digo q con 5000km no huele nada.
Podemos respirar tranquilos.

Acabo de notar yo el olor a quemado ahora mismo viniendo de un viaje de 60km.. y me he asustado porque era a plastico quemado.
Leyendo esto espero que sea normal y desaparezca.

Tranquilo. El mío tiene ahora 3000 km y ya no huele. Es normal.

No te preocupes es cierto que huelen un poco al principio, pero con el kilometraje desaparece, a mi me paso igual

Yo cuando lo saque del concesionario me advirtió el vendedor que si holia a quemado que no me preocupara,pero jamas holio a quemado.

Volver