Ruedas escalonadas Kia Proceed

  • Autor de tema Autor de tema JRG65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En resumen, por lo que os leo, da igual que sea el compacto que los familiares, y da igual la marca que sea.

Todos somos susceptibles de tener este problema :laugh:
 
Ya han dado varias respuestas de que este tipo de coches, taquean las ruedas de atrás.
¿Solución? Permutar las ruedas cada año o cada 10.000 kilómetros, que además recuerdo haberlo visto en alguna parte del manual.
 
Buenas, pues yo me uno al grupo.
30000kms tienen las Pilot Sport 4 y desde hace uno o dos meses noto un ruido en la parte trasera del coche cuando voy en ciudad, suena sobre los 30-40km/h, se nota sobre todo en ciudad y luego ya cuando aumentas la velocidad no suenan, o al menos si suenan no se notan tanto.
Por el ruido (como de golpecitos del neumático) entiendo que es un problema de escalonamiento, no sé si alguno cambiando el neumático por otro distinto a conseguido reducir esto (sin contar el permutar ruedas), la verdad es que tenía pensado poner las Pilot Sport 5 que las llevo alante y me están gustando mucho.
Por otro lado, ¿sería conveniente poner las delanteras atrás y montar las nuevas delante?) .
 
Ayer cambié neumáticos, miraré de rotarlos a lo 10.000 a ver si así no se taquean
 
Yo tengo un Carens y lo mejor que hay para que no se escalonen dicho por gente especialista en neumaticos es cada 10000 kms cambiarlas de delante a atras asi lo que estropea el eje trasero que es por no llevar peso lo arregla el delantero y con esos kms no se nota nada eso si al cambiar vas a cambiar las 4 a la vez ya que van a tener desgaste parecido
 
Volver
Arriba