rudios en las ruedas traseras

ChMijares

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, Madrid
Vehículo/s
Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
Hola a todos, pos vereis al tomar una curva ya sea d izquierda o derechas, la rueda trasera q ace el apoyo me suena como si en cada giro de la rueda diera algo y queria saber si a alguno le a pasado o sabe q puede ser??

muxas gracias de antmano.
 
yo lo que si que e notado aun llevando las llantas de casa, es que alguna vez suena como si golpease algo por las ruedas no se si en el paso de rueda o por ahi mas o menos
 
son n los apoyos de las ruedas traseras como que en cada giro de la rueda algo da xo nose donde da.es como un cil clic clic todo el rato.
Nse lo dire en la casa haber que me dicen
 
Puede ser el cable del freno de mano que pega en la chapa que cubre el disco,
¿tienes que subir mucho el freno d mano para que agarre?
A mi tambien me hacia ruido, me tensaron el freno de mano y dejo de hacerlo.
 
ya ya e leido ste,xo sq no es l amortiguador, es la rueda.
 
no mira veras,es en los apoyos, es como si los pelillos q tien el neumatico cm si diese eso xo sq no lse d verdad.la parte q suena s n la parte d la curva d la banda d rodadura
 
Como tienes la presion de las ruedas??? a mi en el otro coche por tenerla alta se me deformaron y sonaba como si estaria pisando una banda sonora
 
nada sta todo perfecto maxo,la presion,el freno d mano todo todo.Nse lo dire en la casa y q se monte l mecanico y lo scuxe el mismo.
Gracias x todo
 
Chmijares, que te dijeron al final?
Es que no se pero me da que ese ruido me lo hace a mi aveces.
el cla cla cla. Pero hay otras veces que na.
 
Yo me inclino a que pueda ser un tornillo o clavo pinchado en la rueda y que cuando tiene más peso pues lo oyes el cla.cla,cla muy deprisa. Mira las ruedas por si acaso, no tardas y a lo mejor puede ser eso. Si no es ya nos lo dirás cuando lo lleves al taller.
 
Yo me inclino a que pueda ser un tornillo o clavo pinchado en la rueda y que cuando tiene más peso pues lo oyes el cla.cla,cla muy deprisa. Mira las ruedas por si acaso, no tardas y a lo mejor puede ser eso. Si no es ya nos lo dirás cuando lo lleves al taller.

Yo pensé eso mismo cuando leí el post pero no creo que sea tan "gili" de no haber inspeccionado antes este tema, además va perdiendo presión aunque sea muy lentamente y sea acaba notando.
 
Volver
Arriba