Rozones y saltos de pintura

rodyaxt

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Cee´d SW
Hola tengo un pro ceed de 8 meses, y ya tiene algun arañazo, principalmente en la chapa de las ruedas traseras de aparcar y demas, pero sobre todo tengo uno en el morro justo abajo de una rampa q fui a subir y me rozo y tengo un gran salto de pintura.

Alguien sabe por cuanto suelen salir estos arreglos y de algún sitio economico de confianza donde acudir por la zona de Madrid?Un saludo

ya, el problema es que ahora mismo lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 150 euros, entonces creo que me puede salir mas barato buscar taller

Pide presupuestos....

De todas maneras, si no es mucho, no se si te compensaría más esperar a tener más rozones (la gente no sabe aparcar, que le vamos a hacer) y luego dar parte al seguro.

Yo tengo un bollo en la puerta de lo mas rico, y encima lo mas gracioso es que nose quien es el k me dio por k fue estando en la calle, xDDD ahora en enero dare un parte al seguro supongo para k me cambien la puerta y AU, le di con un poco de polish y la verdad, k apenas se nota el golpe asi a simple vista

El rozon que tengo en el morro por la parte de abajo esq es negro total, no se si darle algun tipo de capa blanca o algo

PULIMENTO?no se dime marca que utiliceis, yo tengo un reparador de arñazos que para los pequeños funciona genial pero para eso...

Pues mira pulimento Krafft se llama y cuesta sobre 6 euros y es bastante bueno, es el que utilizamos en mi taller, y la verdad eske sale genial de precio, lo pudes comprar en leganes, en el Elma exactamente cuesta lo que te eh dixo

Volver