rozan las llantas 8x18?

sweet_k

Forero Activo
Vehículo/s
pro ceed crdi/Niro HEV
buenas!
el tema es que me dejan unas llantas 8x18 muy bien de precio, tienen et 50 y mi duda es si me rozaran por algun lado...
los que llevais llantas de 18 que tal os van?

merci!

no rozan, yo llevo llanta 18X8 y no me roza y eso que lo llevo bajado

Yo llebo unas 225-40-18 y no me rozan,pesan lo mismo que las de serie y no noto que haya perdido potencia el coche, si a perdido sera poquillo, Saludoos!

el ET de las mias si no recuerdo mal era 45, pero acepta del 40 al 55 y el buje tiene que ser 67,1

yo no recuerdo, pero me kedan a ras... todo el mundo pensaba q m ivan a rozar

Torillo podrías colgar unas fotillos de tu pepino? No sé si hay en el foro tuyas, para ver las llantas, el tapizado y tal si no es mucha molestia! Un saludo!

Torillo podrías colgar unas fotillos de tu pepino? No sé si hay en el foro tuyas, para ver las llantas, el tapizado y tal si no es mucha molestia! Un saludo!

cuando tenga tiempo t las pongo, por que las q tengo son con las otras llantas q tenia y cuando el coche aun no estaba bajado, ala noche o mas para la tarde cuando este en mi casa te las pongo... que ahora estoy en casa de mis padres xD
las llantas son unas vault limited cromadas( ahora las tengo todas llenas de mierda xD) y el tapizado son unas fundas a medida que pasan por tapizado bastante bien, y luego le tengo unos muelles selex para bajarlo un pokitin,y bueno algo mas tiene por ahy

ya tenia claro el buje y el et, la unica duda que tenia era que al ser et-50 no me quedaran muy metidas para adentro

Volver