Rotonda: 1 - QQmber: 0

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por QQmber, 14 May 2009.

  1. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues eso... hasta ahora tenia un expediente limpio de accidentes y pensaba ¿como se puede salir la gente en una rotonda? Pues si se puede, aun no se por q ostias se ha ido tanto el coche y he aprendido una gran lección....bordillo gana a llanta..... y ya si nos ponemos a eje delantero tb. Resumiendo: LLanta exa polvo y eje delantero doblado haci atras....en fin...m voy a tomar algo a ver si se me pasa...como el coche esta en el taller hoy no conduzco y puedo beber jejeje.

    Tengo dos testigos que ya se pronunciaran....siento haberos exo presenciar tan cruel accidente!

    PD. Hoy no estaba para fotos...ya veremos si el lunes le hago alguna y las pongo para que veais lo q no se deba hacer...
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Vaya, que sea lo menos posible
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ostras, que mala suerte, espero que no sea mucho y te lo arreglen pronto.

    Mi anterior coches estuvo a un triss de pasarle lo mismo que al tuyo pero yo pa mi que las llantas al ver el bordillo soplaron y me libre, pero me acuerdo que ya no veía el bordillo por el retrovisor y pensé "a tomar por culo la llanta, eje,....."

    Pues nada, lo dicho, que te lo arreglen cuanto antes.
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    q putada... lo siento macho...
    testigos?? es decir q no fue tu culpa?¿
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Lo siento Q, espero que tu estes bien ;)
     
  6. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Pero estas bien no QQ?? Bueno se arregla pronto y ya está, lo menos que te puedas ir a tomar unos mojitos eh. Vengaa tio.
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi me pasa tambien que el coche subvira en alguna rotonda y hace que casi me salga tambien, normalmente en la rotonda que me pasa suelo ir sin nadie al lado, si no me lo llevo

    Subviraje: El subviraje es un fenómeno que se produce durante la conducción de un vehículo que provoca que el giro real del mismo sea menor al que teóricamente debería inducir la posición de las ruedas delanteras. De este modo la parte delantera del vehículo tiende a salirse hacia el exterior de la curva. Es cuando el eje delantero pierde adherencia.
     
  8. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Que es lo que le pasa alos nuestro que es subvirador.
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    joder Q! lo siento maxo! lo importante es que TÚ estés bien...
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Toy bien...tan solo me queda la amargura de q m haya ocurrido...y q la rueda de seguir valiendo va a quedar exa un cromo...pero weno...no habia mas testigos que los q iban conmigo en el coche y la culpa mia, solo mia por exceso de confianza supongo aunq aun no m lo explico. La version oficial es q se metio y abejorro dentro del coche jejejeje.
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder QQ, si es que vas mu loco.

    Pero te has ido "recto", poco agarre del asfalto, volantazo ....??
     
  12. fifo

    fifo Forero Activo

    Lo siento mucho. Las rotondas son muy traicioneras. Hay que entrar siempre con cuidado y a velocidad adecuada.
     
  13. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, la verdad es que las rotondas.... si te pasas un pelin de velocidad (son a 40 en teoría) es fácil comerte un bordillo.

    No están peraltadas hacia dentro la mayoría, y si llueve o coges algo de aceite o las 2 cosas ya no te digo, olvídate.

    Suerte con el arreglo!
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bueno yo era uno de los que iba dentro del coche... me da más rabia por ti que otra cosa tio, me dio pena ver el coche asi... pero bueno aver si no tardan mucho en arreglarlo para que lo tengas sano en la quedada, y ya sabes, a partir de ahora a tomar las curvas como el de la autoescuela que pasaba por alli...

    ;)
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    QQ, lo lamento de veras, lo bueno es que tanto tu, como los ocupantes esteis bien, el resto, se ocupa el seguro, que para eso estamos pagado esos pastizales!!!
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    otia, que no me habia enterao que ibas acompañao... en fin, pos eso, que lo importante es que ESTEIS bien los que ibais en el bicho ;)

    por cierto Q! espero que también este sano y salvo el abejorro .... jajajajajaja ;D
     
  17. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Pues si...estamos todos bien...aunq se de alguna y de alguno que se lo van a pensar dos veces antes de volver a montar conmigo jejejeje la verdad es q pensaba que yo no arriesgaba nunca tanto como para que me pudiera ocurrir nunca algo así, pero los accidentes ocurren...y no son mas que un cumulo de circustancias que hacen que la situacion se te vaya de las manos. Esta mañana me pasdo por la zona para verla con mas calma y ya tengo el veredicto:

    Es una rotonda por la que en vez de pasar 1000 veces solo habia pasado 50...entre fuerte pero reduje bien y entre hasta la mitad acortando por el centro...se ve perfectamente la frenada al entrar a la rotonda...me disponia a salir dando un poco de gas y fue ahi donde ví que la rotonda se cerraba más de lo q habia previsto (y en vez de hacer un ligero giro a izquierdas para salir pisandole apurando el borde de la derecha de la rotonda con un contravolante) y como tenia q seguir trazando la rotonda tuve que pegar las volantazo a la izquierda con lo que perdi traccion en las ruedas delanteras, me marque un to recto de lao clavando los frenos viendo el bordillo cada vez mas cerca y yo sin detenerme. Golpee de lado con la llanta delantera derecha, despues con la trasera derecha y ya m escupio como si fuera una carambola en una mesa de billar. RESULTADO: Las dos llantas tocadas...y el eje delantero derecho doblado hacia atras....ah bueno, y el bordillo un poco roto jejeje

    Asi q nada...desde aki decir que se q gusta pisarle pero NADIE esta libre de que le pase algo parecido....llevar mucho cuidado. Yo he de reconocer que era una avenida de dos carriles sin trafico ni gente...de no ser asi tonterias las justas....pues los daños materiales los paga el seguro, pero implicar a terceras personas por una ida de bola no mola...

    Ya os daré el parte oficial de taller...
     
  18. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Joder, bueno esperemos que eso te haga ir con más cuidado la próxima vez.

    ;)
     
  19. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo hace un momento casi me llevo al butanero de repsol por que no ha hecho el stop correspondiente, tu imaginate la que se podia haber liao
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    igual te acusaban de atentado dvdamp