Rodaje motor

Aleix_ribes

Forero Activo
Vehículo/s
Ev3 Air
Alguien ha encontrado información al respecto en el manual, he buscado y no he encontrado nada.

OK, grac
No hay nada que rodar, los motores no llevan escobillas.
Ok, de momento en los 500 km que llevo no lo he pisado mucho por si las moscas, pero tengo ganas de darle un poco y me estoy aguantando. ;-)))
A partir de ahora voy a empezar a darle un poco

OK, grac

Ok, de momento en los 500 km que llevo no lo he pisado mucho por si las moscas, pero tengo ganas de darle un poco y me estoy aguantando. ;-)))
A partir de ahora voy a empezar a darle un poco
Ponlo en Sport, para o reduce la velocidad de forma segura en una incorporacion y cascale a fondo...

Ponlo en Sport, para o reduce la velocidad de forma segura en una incorporacion y cascale a fondo...

Que tal esos 0 a 100?

Yo es la primera vez que voy a tener un eléctrico y veo que básicamente de lo que hay que tener más cuidado de la batería que del motor,no?

Si, la verdad que ganas! de momento voy entre eco y normal, conducción muy soft y es una verdadera gozada. En breve le doy al modo sport.

Que tal esos 0 a 100?

Yo es la primera vez que voy a tener un eléctrico y veo que básicamente de lo que hay que tener más cuidado de la batería que del motor,no?
Pues parece que si, de momento yo estoy con cargas lentas en casa a 16 Amperios, siempre hasta el 80% de bateria, hago recorridos cortos a diario, y la verdad que muy bien, no necesito mas.
Para desplazamientos largos tengo mi T4 california tdi.

Volver