Roces zona maneta

• Autor de tema Autor de tema BLAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BLAS

Forero Activo
Vehículo/s
kia carens 1.6 GDI Concept 5 plz 2017
Buenos dias compañeros
Me estoy dando cuenta que estan saliendo como unos roces en la pintura en la zona de la hendidura de las manetas de las puertas.
A alguno más le pasa?
La verdad creo que por solo poner la mano para abrir la puerta te salgan esos roces en la carroceria me parece que la pintura es una m... monumental.
Esto creeis que entrará en garantia? Saludos

Hola Blas. Yo le puse unos protectores de plástico para que protegerlos pero la verdad es que, a no ser que tengas las uñas muy largas no rozas.
¿Pudes poner una foto para verlo mejor?

Hola Blas. Yo le puse unos protectores de plástico para que protegerlos pero la verdad es que, a no ser que tengas las uñas muy largas no rozas.
Debe ser por tener maño grande pq uñas cortiiiisimas. Ya pondré una foto.
Eso si, que se roce por las uñas dice muy poco del tipo pintura que lleva el coche XXXDDD.
Saludos

Buenos dias compañeros
Me estoy dando cuenta que estan saliendo como unos roces en la pintura en la zona de la hendidura de las manetas de las puertas.
A alguno más le pasa?
La verdad creo que por solo poner la mano para abrir la puerta te salgan esos roces en la carroceria me parece que la pintura es una m... monumental.
Esto creeis que entrará en garantia? Saludos
En muchos coches con este tipo de manetas salen. Dale un poco de pulimento y arreglado.

Foto de una de las puertas. Lo del pulimento ya lo pense pero no lo veo logico. Tengo un focus de mas de 10 años, mismo sistema y color puertas y ni un roce a dia de hoy.

Adjuntos

• d64f1f45-3d88-4604-82b1-cf4c0d3ebc56.jpg
    d64f1f45-3d88-4604-82b1-cf4c0d3ebc56.jpg
    26,3 KB · Visitas: 53
Donde pillaste esos protectores?

En Aliexpress. y son 5 por 1,45 €. No se notan una vez puestos y con la lluvia ni se levantan ni nada. El mío también es blanco.

Volver