Roce marco ventana

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Tenshii, 27 May 2019.

  1. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Buenos días.

    Este finde mi pareja abrió la puerta sin darse cuenta del árbol que tenía en la acera... El resultado es que le dio un pequeño golpe con el marco negro (no se como se llama esa pieza) que tiene la ventana y se ha pelado un poco (parece que es como un plástico adhesivo o algo así).

    ¿Tenéis alguna idea de como podría disimularlo? ¿O esa pieza se podría cambiar fácilmente?
    No me preocupa demasiado pero son de esas cosas que sabes que están ahí, quedan mal a la vista y da rabia al ser el coche tan nuevo...

    Adjunto imagen.

    Un saludo.

    http://i67.***********/zo9rm1.jpg
     
  2. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Yo probaría con un rotulador tipo permanente (negro mate), pienso que se disimulará bastante.
     
    A Tarraco le gusta esto.
  3. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Es un vinilo, lo más fácil es como dice galla darle con un rotulador para disimularlo, al menos se quedará negro y no se verá tanto.
    Con el tiempo esos vinilos se terminan estropeando por lo que no te compliques y el día que este feo en general ya te preocuparas de cambiarlo o quitarlo.
     
  4. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Eso me parecía, que era una especie de vinilo porque se ha pelado y al pasar un poco la mano para tratar de disimular se despega la parte pelada...
    intentaré la solución que decís, pintar un poco con rotulador la parte blanca del chasis que se ve, y sino a malas tengo vinilo negro piano por casa, que igual hasta quedaría bien...