Robo de papeles, llaves ...

Tema en 'General Motor' iniciado por richar_proceed, 21 Ago 2009.

  1. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hola chavales ayer estaba yo repartiendo con mi camion como todos los dias y kuando volvi me di kuenta ke me abian robado una mochila en la ke llevaba papeles del camion los de mi pro, las llaves de mi coche y mi cartera (((gran putadon))) asike lo denuncie en la komisaria y lo di todo de baja , pero me raya ke sepan mi direccion y tengan papeles y llaves de mi coche de momento le e puesto dos sistemas antirrobo y le he cambiado la frecuencia a mi mando para ke no lo puedan arrancar, eso si lo pueden abrir porke los bombines me valen 500 pavos ke ago????
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2009
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Sinceramente creo que el asunto no va a ir a más el tio buscava dinero (o algun bocata), el que quiere robar un coche no se anda con chiquilladas... provablemente te van a llamar de comisaria al cabo de poco que lo han encontrado en algun buzón o papelera
     
  3. vigmedarg

    vigmedarg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed SW GDI DCT
    ¿Y el seguro te ha dicho algo?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Llama a tu seguro, porbablemente ellos se hagan cargo del cambio de bombines (por su propio interes) no es lo mismo tener que pagarte 500€ que el valor del coche para el seguro.
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Davi también depende de que tipo de seguro tenga...porque si no es un todo riesgo me parece que va a tener que pagarlo el
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Claramente, llevas razón
     
  7. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    hombre yo espero ke fuera solo a por el dinero , porke intento sakarme dos veces dinero del banco a los 5 minutos de robarme , y si el seguro lo tengo a todo riesgo pero kon 180 de frankicia , lo mas seguro ke dentro de unos dia fuerce los bombines y de un parte komo ke me lan intentado robar
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho, lo de forzar el bombin? No creo que los seguros son quisquillosos, si no te dirian que si te robaron las llaves, como van a forzar..., pero tambien puede ser otro..

    Si tienes pantalla y lo tienes asegurado, ya sabes que hacer, jeje

    P.D: Siento mucho lo que te ha pasado, es una gran putada y aparte es un no dormir... ojala que sea todo un susto y te den las maximas cosas posibles
     
  9. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    lo de forzarlo lo are dentro de unos dias y los chikos estos aunke tengan mis llaves , al kambiar yo la frecuencia el coche no arranka asike por lo menos el de arranque tendrian ke forzarlo asike no se jejejjeje, ya me pensare si jorobo algo mas para ke me lo kubra jajajja ya por lo menos sako algo del disgusto, porke es un kome kabeza.........
     
  10. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Piensalo bien que luego si te regalas te van a quitar bonificación si es que tienes y el año que viene tu bolsillo lo va a notar.... (es un consejo)
     
  11. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo sinceramente les diria a los del seguro que me cambiaran los bombines y punto. los seguros cuanto mas lejos mejor
     
  12. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    te va a tocar pagar la frankicia si lo fuerzas...
     
  13. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    yap eso si me tokara pagarla pero mejor ke 500 pavos ke me kieren kobrar por cambiar bombines de puertas y arranque
     
  14. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Yo que tu no forzaba los bombines, a mi primo se los han forzado en el ibiza y le han vuelto a poner el que corresponde a la llave para no cambiar todos. :eek: