Robar un KIA

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fota, 11 Sep 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    hola... queria consultaros si teneis algun sistema para evitar robos en nuestros kia.

    los Pro traen una alarma, no se si inmovilizador, creo que no. pero a parte de eso no le pongo ni piton, ni corte de corriente, ni leches..

    tal vez por ser KIA estoy tranquilo y creo que no lo robaran?? yo estoy mas seguro con un kia que con un leon, por ejem.....

    alguien sabe si es facil de robarlo?? jajajaja nop me interpreteis mal ehhhh!!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo llevo el sistema de GPS de Mapfre, si me lo roban me lo localizan enseguida.
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    $$$ cuanto, si no es indiscrepcion....va junto con el seguro tal vez?
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Efectivamente, va con el seguro, pero por ser menor de 26, para hacer un estudio de la conducción de los jóvenes, para mejorar los seguros, a ver si es verdad y al renovar me lo bajan bastante, que yo me porto bien.
     
  5. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    todos los kia desde sus origenes en españa, equipan inmovilizador, es mas la gama cee'd lleva el sistema mas avanzado de la marca que es el smartra 3, por que os pensais que son tan "caras" las llaves de los cee'd...? que no significa que no se pueda chulear...como cualquier marca.