Revoluciones que no se bajan para la posición "normal"

Tema en 'Kia Optima' iniciado por MiguelBastos, 8 Oct 2022.

  1. MiguelBastos

    MiguelBastos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima
    Buenas compañeros mi óptima hace algunos días que me hace algo raro a ver me podéis aclarar.
    Me explico el coche arranca como siempre sea a frio o caliente y las revoluciones se quedan en la primera línea abajo del " 1 " ...siempre a sido así, lo que me mosquea es que durante la conducción cuándo me paro ou llego a una redonda...o algo ..las revoluciones nunca se bajan al mismo sitio..se quedan siempre entre el "" 1" e la primera línea y casi siempre se van bajando muy lentamente. Alguna idea?
    El coche tiene 168.500 km todos hechos por mi y casi todos hechos en autopista entre 130/140 kmh . Nunca y lo digo com mucho orgullo me a dado ningún problema.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Oct 2022
  2. Ned123

    Ned123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    A mi me hace esto cuando el ambiente es frío en cuando el coche se calienta vuelven a bajar
     
  3. Ned123

    Ned123 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Que tal llevas el tema de las regeneraciones? Yo loco con eso cada 100 km y si me las salto me sube el nivel de aceite en la casa Kia dicen que no pasa nada .... El coche tiene 107 mil km óptima 1?7crdi del 2016 141cv
     
  4. MiguelBastos

    MiguelBastos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima
    Buenas es que creo que no sea isso , porque trabajo em Murcia y frío es cosa que hay poco.
     
  5. MiguelBastos

    MiguelBastos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia optima
    Buenas las regeneraciones as veces me doy conta y si que tiene un trabajar más acelerado y como a cada 10 días hago 2100 km en autopista casi sim parar creo que el filtro estará bien de salud, isso de la subida de aceite ni idea...yo veo el nivel a cada 10.000 km y está igual...