Revoluciones motor

• Autor de tema Autor de tema ribu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ribu

Nuevo Forero
Buenas, tengo un ceed 1.6 active gasolina 122 cv, me podeis decir cuantas revoluciones marca vuestro coche a ciertas velocidades?? 100, 120 km/h etc. Aunque varia si estas en cuesta, etc, mas o menos una estimacion

El mio, 1.6, de gasolina con 122 cv a 120 km/h en 5º va a unas 3.500. Es esto normal, yo pensaba que al ser gasolina y con mas caballos iria a menos revoluciones

ribu dijo:
Buenas, tengo un ceed 1.6 active gasolina 122 cv, me podeis decir cuantas revoluciones marca vuestro coche a ciertas velocidades?? 100, 120 km/h etc. Aunque varia si estas en cuesta, etc, mas o menos una estimacion
Las revoluciones del motor van en funcion de la marcha y la velocidad, nunca influirá si vas cuesta arriba o cuesta abajo.
Si tu coche va en 5ª a 120 a 3500 RPM, siempre irá en ese mismo régimen a esa velocidad y en esa marcha, da igual que el coche esté en rodaje que sea cuesta arriba, cuesta abajo, llueva o nieve.

200 km/h in a Kia C'eed !!!

[video=youtube;Bzf5jRGWsRo]http://www.youtube.com/watch?v=http://youtube.com/watch?v=Bzf5jRGWsRo&feature=related[/video]

no se si se aprecian las revoluciones, lo que si se aprecia es que este gilipo yas va a 200 cuando esta medio mojao....
y con ese trafico

A mi lo que me hace gracia es que el marcador me marca 240, y según la marca sólo llega a 188.

Bueno, yo soy un loco que ha puesto su Cee'd a 200 de marcador (segun GPS 187 km/h) hay que decir que en la carretera no habia tránsito, el asfalto estaba en buen estado, con buena visivilidad etc, aún daba mas llendo a unas 4.200 rpm pero ya me acojoné

Davi_CEED dijo:
Bueno, yo soy un loco que ha puesto su Cee'd a 200 de marcador (segun GPS 187 km/h) hay que decir que en la carretera no habia tránsito, el asfalto estaba en buen estado, con buena visivilidad etc, aún daba mas llendo a unas 4.200 rpm pero ya me acojoné

:2funny:

Yo lo he puesto a 170, y la verdad es que no da ninguna sensación de velocidad ni por vibraciones ni por ruido, el coche trabaja bien a altas velocidades. Algunas veces me dan ganas de pisarle a fondo, pero conforme está el panorama ....... pero vamos que si lo hiciera es sin tráfico y con visibilidad.

Que responsables, son mis foreros!!!!!!!! muy bien.... O0

a ver si cuidamos esos rodajes chavales!!, coki se que esta ya con los kilometros echos, no se los demas... :viannen:

fota dijo:
Que responsables, son mis foreros!!!!!!!! muy bien.... O0

a ver si cuidamos esos rodajes chavales!!, coki se que esta ya con los kilometros echos, no se los demas... :viannen:

Tú dirás, algo más de 9.000 kms.

Yo en poco mas de un mes llevo 5000 km...
Vamos que lo uso hasta para ir al baño, el rodaje esta mas que hecho

No pongo el Pro a 200 ni de coña, me gusta bastante mi vida jejeje. No es un coche para correr :)

Flori dijo:
No pongo el Pro a 200 ni de coña, me gusta bastante mi vida jejeje. No es un coche para correr :)

:2funny:

Sí sí, con el CLK debías ir finico.

Volver