Revista Autopista 27 Enero -2 Febrero (Kia Ceed)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Peluso, 28 Ene 2009.

  1. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    la pagina oficial de kia

    Volver / Imprimir
    Equipamiento Colores Opciones Resumen Comparar
    Seguridad Exterior Interior Confort Ficha técnica

    Sitúe el cursor sobre la opción para ver su precio. Haga click si desea incorporarla.
    Estándar No Disponible Opción Opción Incorporada
    cee'd 1.6 CRDi 90cv Concept 5p.
    16.146 €


    Ficha técnica
    Cilindrada (cc) 1.582
    Diámetro x carrera (mm) 77,2 x 84,5
    Potencia máxima (cv @ rpm) 90 cv @ 4.000
    Par máximo (Nm @ rpm) 235 Nm @ 1.750
    Relación de compresión 17,3
    Suspensión delantera McPherson
    Suspensión trasera Multibrazo (multi-link)
    Transmisión Manual, 5 velocidades
    Tracción Delantera
    Longitud (mm) 4.235
    Anchura (mm) 1.790
    Altura (mm) 1.480
    Batalla (mm) 2.650
    Longitud interior (mm) 1.880
    Altura interior (mm) 1.235
    Capacidad del depósito de combustible (l) 53
    Volumen maletero (l) 340
    Volumen maletero - asientos plegados (l) 1.300
    Combustible Diesel
    Consumo urbano - 99/100/EC (l/100km) 5,7
    Consumo extra-urbano - 99/100/EC (l/100km) 4,2
    Consumo combinado - 99/100/EC (l/100km) 4,7
    Emisión de CO2 (g/km) 125
    Nivel emisiones EU4
    Velocidad máxima (km/h) 172
    Aceleración 0-100 km/h (s) 13,8



    Copyright © JATO Dynamics Limited, 1990 - 2009. Todos los derechos reservados.
    El precio incluye: transporte, imp. de matriculación e IVA. Las fotos que se presentan, pueden no ser la versión del vehículo seleccionado.
    Toda la información e ilustraciones están basadas en datos disponibles en el momento de la publicación y sujetos a cambio sin previo aviso.
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Yo puse el pro cee'd. Jejejejeje.

    Estoy obsesionado con el!!!

    Pense que hablabamos del pro!!!

    P.D. Pido disculpas, a ver si me lo dan ya y se me cura!!! :uglystupid2:
     
  3. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    ¿has mirado en la pagina oficial de kia?ahi al configurar un coche y consultar la ficha tecnica pone 125 g/km
     
  4. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    y yo no me habia fijado en el pro ceed y sus 119g/km jeje

    ni comida ni restaurante.empate.
     
  5. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Me compré ayer la revista nombrada arriba y creo que no me dan ánimos para volver a comprar alguna revista ni de ellos ni de otra gente. De una comparativa entre 14 compactos, golf, A3, León, auris, focus, civic.... el ceed se queda en el último lugar, y los reporteros de la revista solo se dignan a decir del kia que no luce en nada, es normalito pero no malo. Ahí va eso!! Una buena patada donde yo se a todos los propietarios y a la marca, porque propósitos ilusión y ganas no le faltó a kia para hacer un buen producto que ya tiran al último puesto en una comparativa cuando lleva tan solo dos años en el mercado y lo enfrentan a modelos de más años en batalla, como león o c4 y mirad como queda. Ya dejé de comprar una marca de revista (ni quiero acordarme del nombre) porque en una prueba del logan 1.5dci decían que consumía 4.2litros a los 100 cuando en la misma prueba un pikanto o un atos sacaron 6.5litros (que es lo que gasta el mio que es un 1.6 y mucho más coche). No prueban los coches!!! Está claro que no hay objetiviidad al probar o hacer comparativas, porque siempre nos quieren vender la misma mierda. Esta revista debe estar pagada por la volkswagen, porque ganó la prueba el nuevo golf, que no es nada más y nada menos que el mismo golf serie V con un reestyling, no es un coche totalmente nuevo como el nuevo megane lo es con respecto a la serie anterior, o el c4 con el Sxara. Tiene cojones que escriban una comparativa que no hacen, porque hasta yo, un ciudadano de a pie, se que la renault se ha volcado con el nuevo megane, han cambiado chasis, suspensiones, dirección, diseño y sin embargo creo que queda en 5º o 6º puesto, y el golf que solo sufre sutiles cambios en faros, paragolpes Y MUY POCO en interiores salga ganando. ME PARTO DE LA RISA. Es absurdo comprar una revista en este país, lo tengo claro
     
  6. OLI

    OLI Forero Activo

    Van tre veces que leo esto de arriba jejejeje
     
  7. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Pero ahora está en su sitio. Antes estaba donde no debía je je :D
     
  8. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    hola a todos como os va? bien supongo jejeje mirad yo tengo una auto b---- no pongo el nombre por si acaso :S y pusieron unas comparaciones y los puestos eran los siguiiente (todos el tope de gama ok?) 1º VW Golf 2º Opel Astra 3º BMW Serie 1 4º Ford Focus 5º Kia Ceed 6º Mitsubishi Lancer Evolution o algo asin. no se k pensais pero yo creo k el ceed sta mucho mas por encima de ese puesto pero enfin a tantos gustos como colores.Nos vemos gente.
    Un saludo
     
  9. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Que te puedes esperar de Vagtopista :nusenuse: