Revisiones

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por xinseña, 1 Ago 2008.

  1. xinseña

    xinseña Nuevo Forero

    Pues eso, podemos crear un tema solo con precios y cosas que surjan de revisiones a la toda gama Ceed, espero que no por el hecho de dar siete años de garantía se dediquen a clavarnos en las revisiones, además se puede hacer una guía de talleres relación calidad/precio. No se, ¿¿qué opinais??
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues no llega a los 200€, yo se la pasaré a final de Agosto, ya lo comentaré.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que ya habia un post asi, por lo menos el de los talleres seguro que si
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Era de talleres buenos y talleres malos.
     
  5. Skala

    Skala Forero Activo

    Acabo de dejar el coche en el taller. Mñn iré a por él y os comento.

    1ª Revisión --> 15000 km

    Salu2
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi me queda también poquito para hacer mi primera revisión, aunque en mi caso la hago porque ya se me va a cumplir el primer año, no los Km.

    Estaría bien saber por cuanto anda la dichosa revisión...
     
  7. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo en menos de 6000 km me toca la segunda ya y ya me esta empezando a picar los bolsillos
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo fue de lo primero que pregunta y me dijo que la primera revision esta en entre los 150 € por que la mano de obra la cobran a 50 eurapios, me parece exagerado
     
  9. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    en el taller al que llevo yo el mio la mano de obra son 37€ mas iva y ya me parece exagerado, a mi la primera me costo 98 euros creo aqui te dejo el link de donde postee la primera revision

    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=412.0

    puedes tambien llamar algun taller que te pille mas o menos cerca que a lo mejor la mano de obra es mas barata
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    gracias Dvdam buscare para cuando tenga que hacer la primera
     
  11. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    bueno otra vez al rescate; os comento las revisiones en kia se hacen todas cada 15000 o anual, exceptuando los cee'd diesel que se hacen cada 20000km o anual. el precio de la primera revision ronda los 150€ es un precio bastante razonable, nosotros tenemos la mano de obra a 39 €, en esta revision se debe de cambiar el aceite, el filtro de aceite, el filtro del aire y dependiendo de su estado el del polen. lo mas caro siempre es el aceite
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola SANVEL, yo haré la primera revision a los 15.000, es un CRDI, he visto por aqui que ha habido gente que no le han cambiado el filtro del aire, y mi duda es: si no me lo cambian tengo pensado cambiarlo yo, que precio ronda? supongo que no anula la garantia no? ¿puedo pedir que no me cambien el del polen y cambiarlo yo tambien?
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    a mi mi comercial me comento que la primera rev. se la pasase a los 7500 por si el motor habia soltado alguna esquirla metalica en rodaje para que no dañase el motor, ahora ya nos podrias hacer precio en tu conce que a mi si me pilla cerca no me importa ir ya que estoy un poco mosqueao con el conce de cuenca. y lo que dice Davi_CEED yo creo que siempre que se utilicen repuestos originales no creo que tengas problema a la hora de la garantia, de todas formas lo que yo vi en mi coche hace un tiempo es que por ejemplo el flitro del aire del motor es de la marca bosch y el ser el mismo filtro de aire seguro que comprandolo a bosch sale mas barato que a kia vamos pienso yo corregirme si me equivoco

    Un saludo
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues si Dvdamp, seguramente comprar al propio fabricante es mas barato que a KIA, no obstante estoy mirando "segundas marcas" aunque para nuestro motor todavia no hay nada, solo encuentro el filtro antipolen y el filtro de gasoil, me iré a un bosch service que hay cerca de mi casa a ver.
    Dvdamp, pasaste la revision esa de 7500km??
    Yo pensaba pasarlas cada 10.000 yo e ir al taller cada 20.000 no se si me explico, en principio eso no anularia la garantia no? quiero decir, no se pueden dar cuenta de que he cambiado el aceite por mi cuenta prematuramente no?

    Alguna recomendaqcion en cuanto a aceites???
     
  15. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    siempre y cuando utilices recambios originales no tienen por que darse cuenta, yo se la pase por recomendacion del taller la siguiente la tengo cuando tenga el coche 20000 km (dentro de na) el aceite que utilizaron en mi coche es de cepsa, parece una tonteria pero cuando le cambiaron el aceite al coche al principio me gastaba mas pero ahora no me gasta casi na (800 km x deposito metiendole un poco de cera 130/140 km/h + o -) yo creo que es hasta que se adapta al aceite nuevo, hagas lo que hagas utiliza recambios originales por si acaso
     
  16. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    a ver chicos por favor tened encuenta que gozais de la mejor garantia comercial que hay actualmente en europa, no la fastidieis por ahorrar un par de euros, el filtro de aire cuesta 19.83€ y el antipolen 29.95€ IVA incluido, de verdad, hacer las revisiones antes de tiempo al unico que le compensa es al concesionario, creedme que nosotros llevamos 10 añitos con kia... nosotros a los nuevos les haciamos una revision de rodaje a los mil kilometros que al principio era obligatoria mas tarde se dejo voluntaria y ya ha desaparecido del todo. si las revisiones se hacen antes realmente tampoco influye para la garantia, pues el mantenimiento que kia marca es el minimo recomendado, pero si no haceis una coduccion en condiciones severas, de verdad no merece la pena.

    debeis saber que si el vehiculo pisa otro taller que no sea de la red kia para los mantenimientos, la garantia pasa de 7 años a 2 años que es la garantia obligatoria actual.

    por lo de elegir si quieres ponerte tu el filtro de aire o no, dependera de la flexibilidad de tu servicio posventa, eso si impepinablemente debera ser siempre el original de kia, yo desde luego no jugaria mucho y dejaria en manos del servicio oficial todo el mantenimiento, otra cosa es que el taller sea bueno o no...se que desde kia se esta haciendo lo posible para que todos los servicios postventa sean mejores y ofrezcan mas profesionalidad...aunque ellos mismos deberian espavilar

    en cuanto al consumo de aceite, es cierto, el cee'd consume durante los primeros 20000 km, pero es un consumo previsto, en el momento que se le hace la primera revision el consumo no es apreciable y siempre esta dentro de las tolerancias, tened encuenta que todos los motores tienen un cosumo de aceite calculado y por tanto establecido, lo malo es cuando ese consumo es apreciable y esta fuera de rodaje y de lo calculado.
     
  17. Skala

    Skala Forero Activo

    Pues acabo de llegar de recogerlo y me han cobrado 121,52 EUR.

    Ya os pondré el desglose que lo he dejado en el coche.
     
  18. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach

    Ok muy buena la informacion, solo una cosa que no e detallado en el otro post bien, cuando me referia al consumo, me referia al gasoleo, no al de aceite, le reviso niveles de vez en cuando pero sigue igual. De aceite va perfecto de momento.
     
  19. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    De donde eras? De madrid? si es asi dime el taller... plis
     
  20. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    :cheesy2: Ok, bueno ya sabes algo mas, noo?? lo del gasoil si es cierto te consume un poco mas los primeros 10000-20000 km pero muy poco mas yo al mio le llegado a sacar 4.7l a 120/130 en la A3 :superman: