Precios revisiones (mantenimientos) Sportage MK4

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por kakeibol, 2 Oct 2016.

  1. pablito_pijo

    pablito_pijo Forero Activo

    Vehículo/s:
    proCeed 2.0crdi 140cv-Pinzas freno rojas+led matricula,interior+kit xenon 6000º+lunas tintadas
    Hola buenas. Mi sportage tiene 6 meses y tiene 14.000km ya. Y al arrancar ya me avisa de que me quedan 1000km para revision.

    Fui al concesionario y me dijeron que asi es.. a año o a los 15.000km cambio de aceite y filtros
     
    A Fer Pazos le gusta esto.
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues cada concesionario dice lo que le viene en gana. En el mio me dijeron a los 30.000 kms o a los dos años. Pregunta en otros concesionarios para ver cual es la realidad de los revisiones de KIA.
     
  3. Peluca

    Peluca Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept 1.6 gdi
    A mí me dijeron 15000 km o al año lo que primero que llegue.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo que vosotros tiraría de manual, el cuadro de mandos y el taller pueden decir lo que quieran.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sólo el Sportage 1.6 GDI 132cv la pasa a los 2 años / 30.000 kmts, el resto al año / 15.000 kmts
     
    A Keverkan le gusta esto.
  6. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues un motivo mas de ahorro.
     
  7. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    No es así, el 1.7 de 115cv es a los 30.000 o 2 años. Así la he pasado yo, y así me lo dijeron
     
  8. MASTERVS85

    MASTERVS85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Y así lo dice el manual... Screenshot_20180811-235014.jpeg
     
  9. DANNYY

    DANNYY Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Opel & Sportage
    Hola, pues el mío es un Kia Sportage 2017 1.6GDI 132cv y me dijeron que al año o a los 15000km . y acabo de cumplir el año y ya ke he echo la primera revisión y el cambio de aceite y filtro. Saludos.
     
  10. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues el mio es igual que el tuyo y el comercial me dijo que era a los 30.000 kms. o a los dos años. (De hecho cuando pasen dos años no se si llevare ni siquiera 15.000 kms. al ritmo de kms. que le hago)
     
  11. Jalonsmo

    Jalonsmo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage gdi
    Pues yo como comprendereis compré un coche nuevo para ahorrar los gastos de taller anuales que tenía con mi viejo coche y no estiy dispuesto a gastar en el primer año 115€ y luego el segundi año otros 225€. El mio lo pasaré a los 30.000 que es la única obligatoria. La de 15.000 es un sacacuartos.
     
    A alberto1 le gusta esto.
  12. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    A mi me pasó igual me marcó a los 15.000 fuy a taller y me dijo q no q era a los 30000 o a los 2 años, igual. Ente me acerque a mi mecánico y Le ice un cambio aceite, q si q seguro estaría bien pero por el coste no me importa caerle uno antes para eliminar posibles restos de motor nuevo.
     
  13. alberto1

    alberto1 Forero Activo

    Ubicación:
    ALICANTE
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1,7CRDI DRIVE
    Ok. Es a los 30000 km .a mi ahora me han puesto 15000kme avise . pero se puede restablecer
     
  14. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Hola a todos.
    Pues nada, quiero abrir este hilo para que pongamos lo que nos van costando las revisiones de nuestros sportage.
    Si se puede, poner el precio, los km de la revision, el tipo de aceite que nos han puesto etc..
    A ver las sorpresas que nos dan cuando vamos al taller con esto de los 7 años de garantia, ya que yo oigo precios muy variados y no se que esperarme cuando me toque.
    Saludos.
     
    A Victor Gomez le gusta esto.
  15. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Yo tengo 3 años de mantenimiento incluido en el precio del coche. 3 revisiones. En mayo pasé la primera. Firmé un documento que decía costar 108€ y y se queda a 0€ en mi caso.

    Pregunté por los precios. Me dijo el jefe de taller que las sencilla (aceite) ronda los 120€ y las completas (aceite y filtros) 180€.

    Es algo más caro que mi taller de confianza, pero no mucho más.
     
  16. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Hablamos cada 15 o cada 30 mil km?
    Pregunto porque aqui cada uno la pasa cuando quiere y depende que taller sea tambien te dice una cosa u otra independientemente de lo que pone en el libro de mantenimiento.
    Aceite 5w30? Pregunta tambien porque algun forero puso que le habian echado 10w40 que no es el correcto.
    Tu taller es kia oficial? O como el mio es un taller normal con concesion kia para venta y mantenimiento?
     
  17. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No tienes que saber cada kms pasan las revisiones los usuarios ni lo que te digan en el taller, simplemente busca en el manual, te pone los kms y el tipo de aceite.
     
  18. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    15000 0 año, lo que antes pase. Taller kia oficial (del concesionario)
     
  19. hternao

    hternao Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 1.6 gdi 2018
    Lo pregunto porque en este foro e leido a algun forero que en el propio concesionario oficial kia les han echado aceite 10w40 cuando el que marca es el 5w30.
    No entiendo el motivo pero es lo que dicen por aqui.
    Y tambien en unos te dicen que el cambio cada 15 o 1 año y en otros cada 30 o 2 años. Tampoco lo entiendo.
    En el libro pone cada 15 o 1 año asi q no me explico como en algun conce kia te dicen otra cosa.
    Sin mas, solo interes y curiosidad.
    Tengo un amigo que en el carens le acaban de hacer la de los 60 mil km y le han metido 600 eurazos de factura, por eso mi curiosidad con los precios.
    Espero no encontrarme con una de esas ya que en mi conce me dijeros que la mas cara que habian hecho no llego a 300.
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si tu motor es el 1.6 GDI el manual pone 30.000 o dos años, y para el motor 1.6 TGDI pone 15.000 o un año, lo que digan el el conce da lo mismo, como si dicen cada 17 meses, lo que vale es lo que pone el manual de usuario.