¿Revisiones kia optima?

pepelu3

Forero Activo
Vehículo/s
kia Optima vgt. drive
Hola a todos, resulta que estoy dudoso porque no se cada cuantos kms o periodo de tiempo hay que hacerle la revision al coche. En unos sitios pone 15mil kms en otros 30 mil... otros 24 meses otros no se que de family care 12... y mas sabiendo como son las casas con el tema garantia... me gustaria saberlo. muchas gracias

En el manual del usuario hay un apartado en el que lo especifica segun motor y territorio

ya ahi he estado mirandolo creo que es a los 15 mil pero viene un monton de kilometrajes y cosas que deben hacerse y abajo un monton de paises excluidos incluidos.. un jaleo vamos. el motor es el 1.7 crdi. ademas no se si hay limite de tiempo cada x meses

te has fijado si tenias una tabla para europa y otra para el resto?
en el optima no se como sera, pero para los nuevos ceeds es cada 30.000kms o a los 2 años, para mantener garantia. Lo que tambien te recomiendan cada 15.000kms por x motivos... eso ya queda a eleccion de cada uno, de como quiera "cuidar" su carro ;)

pues ami en en conce me han dicho 30.000 kms o dos años y actualmente llevo 21900 pero seguramente lo llevare en julio y antes de hacerlo pedir presupuesto :D

el día 2 de Junio tengo hora para llevar a mi Optima a su primera revisión, tras 2 años y 21.000 km, ya os contaré

muchas gracias el mio aun esta en 10mil kms y le queda un mes para cumplir el año. asi que a esperar

el día 2 de Junio tengo hora para llevar a mi Optima a su primera revisión, tras 2 años y 21.000 km, ya os contaré

la bromita 300 €, pero bueno, tras dos años no me parece demasiado. El trato bueno y parece que lo han revisado bien (he estado al menos un par de horas en la zona de espera y he podido "controlarlo")
Sólo el filtro del polen unos 60 €:-[

la bromita 300 €, pero bueno, tras dos años no me parece demasiado. El trato bueno y parece que lo han revisado bien (he estado al menos un par de horas en la zona de espera y he podido "controlarlo")
Sólo el filtro del polen unos 60 €:-[

Sí no recuerdo mal antes de comprarme el óptima tenia la c4 picasso.
Como no tenia intención de cambiar la hice la revisión y recuerdo que el filtro eran ya solamente 55 pavazos. Así que esta en el precio.
Yo tengo entendido también que es cada 30000. Pero eso ya depende del uso que le demos al coche.pero vamos que más de dos años sin cambiar aceite ni loco.:D:thumbup:

yo he pedido mi presupuesto hoy y me sale por 276 euros esto en logroño, la rioja

A mi en el 1.7 crdi, también me han dicho en el concesionario que cada 30.000 es más que suficiente, la pega que yo le encuentro es que hace como 3 meses salí de viaje y se me encendió el chivato de nivel de aceite bajo, me tocó comprar una garrafita pequeña y rellenar lo poco que le faltaba, no se me ha vuelto a encender en 5.00 km más uqe le he hecho, me han dicho que puede ser algo normal, que algunos motores aún estando bien consumen un poco de aceite... no se... ¿qué opináis?

Por cierto, en mi coche la 2º engrana bastante dura, ¿también le pasa a alguien esto? ¿en el conce me dicen que entra dentro de lo normal pero a mi me parece muy dura...

Por cierto, en mi coche la 2º engrana bastante dura, ¿también le pasa a alguien esto? ¿en el conce me dicen que entra dentro de lo normal pero a mi me parece muy dura...
yo sobretodo lo noto cuando esta frio, que los cambios en general van duros luego ya cuando ruedas un poco ya va afinando.

Cierto, es principalmente cuando está frio, pero la segunda no acaba nunca de estar "suave"...

desde nuevo siempre he notado eso en compraracion con otras mascas las marchas entran duras , ya voy para 4 años y sigue igual no creo que se suavice

yo siempre lo noto en frio, luego ya mas caliente mejora, pero si algo durillas son.

Al final te haces a ello, pero cada ve que lo coje alguien de primeras se suele quedar sorprendido... en fin... lo aceptaremos como algo normal...

Volver