Revisiones en KIA

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por JaviTercero, 29 Nov 2019.

  1. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Buenas,

    Hace no mucho me hicieron la revisión, pero creo que no me cambiaron todo lo que me tenían que cambiar, y me gustaría comprobar si hay algún libro que te dice que te toca cambiar mas o menos en cada revisión por kilometraje/años

    Saludos
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    En la primera revisión( si es tu caso) solo cambiaran el aceite motor y el filtro de aceite el resto comprobaciones
    (nivel liquido frenos,refrigerante,limpiaparabrisas etccc pero no se cambia nada mas..........no se si en el libro de mantenimiento viene lo que hay que cambiar( ya lo mirare) pero en mi anterior coche si venia especificado que había que hacer en cada revisión de echo aun guardo todas las facturas
     
  3. JaviTercero

    JaviTercero Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Drive
    Es que creo que no me han cambiado el filtro del aire, solo el del polen, por que creo que el mio del aire ya esta algo sucio
     
  4. braindead95

    braindead95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Durango
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 - TGDI 120cv - Tech - Blue Flame
    En el manual aparece cada cuanto tienes que cambiar o revisar cada componente. Te adjunto el manual por si no lo tienes (en este enlace, lo tienes disponible solo 24h: https://a.uguu.se/RMYhN7X28J1z.pdf), ve a la página 587 (sección 8, página 14).

    Un saludo!
     
    A JaviTercero le gusta esto.
  5. Franx280

    Franx280 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage
    cuantos kms tienes,el filtro si haces carretera apenas se ensucia tan rápido