Revisiones, cada año ó cada dos?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por martyus, 31 Jul 2017.

  1. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Bueno pues hoy he pasado a recoger mi coche nuevo, por fin, y resulta que me han dicho que la 1 revision es a los 15000km o 365dias...ademas que viene conometrado en el marcador del coche 365dias...tambien me han regalado una revision entre medias(2500) para comprobar niveles y tal.

    En cada sitio es una cosa o que
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Depende del motor. Cuál es tu motor?
     
  3. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Gtline 2.0 136cv diesel
     
  4. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    No he mirado el manual, pero debe poner lo mismo que el mío: cada 2 años o 30.000kms.
    Confirmado: página 8-28 del manual. Pero te recomiendan que mires niveles y rellenes si hace falta, cada año o cada 15.000kms.
     
  5. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Nono, es revisión obligatoria, alos 200km me dijo que me pasara gratis a mirar los niveles...Además que el coche me lo marca 365días, mañana 364...363...jajaja
     
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Sí, puede ser, aunque no lo creo, pero eso no lo voy a discutir porque no lo sé con rotundidad.
    Yo también tengo puesto el contador a 1 año. Pero los km's me los dejaron en 30.000. Quedé así con el concesionario porque me pareció bien y correcto.
     
  7. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Te diría que pasases a los 2500km's a ver niveles.
     
  8. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Sisi 2500km, el teclado xD...Por eso esa si me dijo que es gratis pero la otra ya es obligatoria, o 15000km o 1 año.
    Además me dijo que no me pasase mucho de los dias qe marca el coche, que si me paso unas semanas no pasa nada pero no mas
     
  9. chram

    chram Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Xtech17
    Yo también lo tengo configurado a 15.000km o un año. En el manual efectivamente 30.000 o 2 años.
    Mi anterior gasolina lo pasaba a esos 15.000 para cambios de aceite y demás. 30.000 me parece exagerado.
     
  10. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Yo creo que habría que hacerle caso a lo que ponga en el manual del propietario, que para eso está, y no se debería perder la garantía por cumplir religiosamente con los períodos de mantenimento que fija dicho manual... otra cosa es que utilices mucho el coche en trayectos cortos o en ambientes polvorientos, y en esos casos sí habría que hacer antes las revisiones... pero en condiciones normales no hay porqué adelantarlas...

    En mi opinión, en algunos concesionarios tratan de engañar a la gente para sacarles más dinero... menudos son...