revision

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por luiscade, 10 Mar 2010.

  1. luiscade

    luiscade Nuevo Forero

    hola amigos me gustaria saber que revisan en la carnival en la 2ª revion la de los 30mil y loque cuesta mas o menos , gracias a todos
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    luiscade, te animo a que pases por la sección de "presentate" y nos muestres a todos tu Carnival.
    Por algún lado, alquien publicó (creo) lo que estás preguntando.
     
  3. luiscade

    luiscade Nuevo Forero

    gracias lepeluis,tengo que hacerle unas cuantas fotos ya os la presentare,chao
     
  4. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Por cierto, yo me estoy acercando ya a la primera revisión y me tengo que buscar taller. Como he leido en este foro que lo peor de KIA es la postventa, me gustaría que me dierais referencias de algún buen taller en Madrid (preferible zona Madrid capital o noroeste), por eso del mas vale malo conocido que bueno por conocer... ya sabeis.
     
  5. enrique

    enrique Nuevo Forero

    acabo de pasar la segunda revision he pregunta en dos tallares oficiales y el presupues ha siso el mismo 340 en el taller que compre la carnival me han clavado 343 eurazos, el taller esta en vitoria ( alava)
     
  6. qqdelrio

    qqdelrio Forero Activo

    Yo acabo de pasar la primera (15000 km). Cambio de aceite, filtro, filtro del polen (*), revisión de niveles, mano de obra e iva... 237,51 € en un concesionario de Madrid. La atención muy buena, pedí cita previa y me lo cojieron de inmediato, devolviendomelo en la misma mañana.

    (*) Cada vez que llevo un coche a un concesionario (no importa la marca, ni para que lo lleve) me cambián el puñetero filtro del polen... y siempre me da la sensación de que te lo clavan para sacarte unos euritos (no muchos, aunque toda piedar hace pared). ¿No os pasa igual?