Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambiénA mi me han dicho que hasta los 30.000 no tengo que pasar ninguna revisión de nada.
75€?? Yo lo tengo que llevar esta semana y me han dicho algo así como el dobleHola gente. Pues lo que a mi me dijeron fue que a los 3000 +- pasar si quieres para comprobar niveles (rutina) , a los 15000 sin obligacion pasar revision por 75€ y luego la de 30000 obligatoria
Eso es politica o negocio de cada taller. A mi me dijeron que a los 2 años o 30.000 kms. Aunque en realidad visto los kms. que hago lo llevare a los dos años, que calculo que como mucho llevare 10 o 12.000 kms.75€?? Yo lo tengo que llevar esta semana y me han dicho algo así como el doble
Ami también me dijeron lo mismo, revisión de niveles, ajustaron luces que estaban altas y poco másA los 3.000 por indicacion del concesionario. Gratis
60.000 kms te han durado los neumáticos Continental ?Hola compañeros!!! Por si os sirve... Gtline 2.0 - 136 cv tracción delantera. Primera revisión a los 30000 km en unos 11 meses 240€ y segunda revisión a los 60000 km a los 18 meses 380€. Neumáticos cambiados a los 60000 km, originales continental de casa, cambiados por Bridgestone a 219€ cada goma.
Un saludo!!