¿Revisión intermedia?

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Talabarte, 20 Sep 2015.

  1. Talabarte

    Talabarte Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI 90Cv mk2
    Pues eso,¿habéis realizado la revisión de los 15 mil kilómetros en vuestros coches?.Sustitución de aceite,filtro y revisión de no se cuantos puntos.¿Merece la pena? ¿Cuánto os han cobrado?
    He pedido presupuesto en Lebrija,Kitur Sevilla y me quieren soplar 145€ alegando que cambian el filtro de habitáculo también...me he quedado a cuadros.
    Creo que existe una promoción de KIA en que sale por 95€ en talleres adheridos,dándome la impresión que en dicho concesionario se hacen "los suecos” y, o no se han enterado, o no se quieren enterar.¿Alguien ha aprovechado esa promoción?.
    Gracias.
     
  2. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Yo hace nada he pasado una revisión gratuita con 6000 km. Me avisó el comercial que me vendió el coche que tenía esa revisión gratuita y en la carpetilla roja donde se meten los papeles de pedido del vehículo y demás también lo ponía. Cuando acabaron la revisión gratutita (tardaron unos 10-15 minutos ya que únicamente es revisar niveles, presiones de los neumáticos y alguna cosilla más) me dijeron que la próxima ya era la normal, a 30000 km o a los dos años.
    Nada de 15000 km una revisión intermedia ni nada parecido.
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    A mí me llamaron del conce y les dije que no me vendieran motos, que tanto el manual como el vendedor me dijeron que "a los 2 años o a los 30mil kilómetros" si el coche iba bien.
    Una cosa es que la revisión sea gratuita, pero siempre te sacarán alguna pijada (que si la junta de tal cosa, que si el nivel del líquido del limpia...) y te querrán cobrar algo.
     
  4. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Pues no me han cobrado nada de nada, y no me han sacado ningún fallo. Como digo, al acabar la revisión me dijeron que la próxima era la que marcaba el coche, a los 30000 o a los 2 años. Y, en esa revisión (la gratuita) no te revisan prácticamente nada del interior del coche. Únicamente niveles, presiones y poco más. De hecho, no puedo decirte si rellenaron en algún lado, porque el coste fue 0 y no es una revisión completa como es la de los 30000 km.
     
  5. Talabarte

    Talabarte Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI 90Cv mk2
    La revisión a la que me refiero,es la del cambio de aceite y filtro opcional para no apurar hasta los 30.000 kilómetros la degradación del aceite.Aprovechando para revisar además niveles y elementos del coche.No me parece mala idea,claro está,si el coste no es muy elevado.Creo haber leído una promoción de KIA España por 95€ para concesionarios adheridos.
     
  6. JUAN KIA CEED

    JUAN KIA CEED Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Concept
    Efectivamente las resvisiones son cada 30.000 kms. o 2 años (lo que ocurra antes) aunque es verdad que según a qué comercial o personal de taller de KIA le preguntes te aconsejan o no hacer una intermedia cada año o 15.000 kms. para cambiar aceite y filtro (únicamente). Yo las he hecho dos veces, una a los 15.000 kms. y otra a los 45.000 kms. y ambas me han salido entre 90 y 95 euros (no recuerdo ahora exactamente el importe) siempre aprovechando una oferta (temporal) que saca KIA (yo las ví en la página de "ten tu kia al día", http://www.tentukiaaldia.es/promociones.php), estas ofertas no están siempre pero puedes pedir presupuesto y salir de dudas.

    Saludos,
     
  7. Talabarte

    Talabarte Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CRDI 90Cv mk2
    Si mantienen la oferta de 95 € se la haré.Lo que me parece extraño que no aparezca actuálmente la promoción en tentukialdia,creo recordar que era válida hasta el 31 de diciembre de 2015.
    Muchas gracias.
     
  8. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    La promo q hay ahora son 99e.
     
  9. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Yo recuerdo que hace algunos meses, me mandaron una circular sobre una promoción de una revisión a bajo precio.

    Todavía me quedaba mucho para la primera revisión oficial de 2 años, así que no le hice mucho caso, pero luego mirando la letra pequeña, resulta que era para vehículos de más de 5 años :confused:
     
  10. Xutelin

    Xutelin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 crdi
    Lo mas barato es hacerle el cambio del aceite y el filtro tu, no pierdes la garantia ya que no es una revision obligatoria.
    Luego a los 30.000 lo llevas a que te cambien todo y te revisen a fondo, pero me parece una salvajada pagar 100 euros por ello.