revision 60000km

Tema en 'Mecánica' iniciado por wonchobdjz, 7 Mar 2011.

  1. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Buenas, acabo de dejar el coche en la kia para la 3º revision del ceed, segun me han dicho es la completa, cambian todos los filtros y revisan el coche de arriba a bajo, y me sale por 160 euros, que tal veis de precio? tambien les he dicho que me miren el sensor de aparcamiento que me instalaron porque el altavoz se despega y la direccion, porque tengo la sensacion que el volante esta ligeramente inclinado a la izq aunque el cohe vaya recto.saludos
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Me parece bien de precio si son todos lo filtros y eso es barato
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, está dentro de lo normal
     
  4. wonchobdjz

    wonchobdjz Forero Activo

    Ubicación:
    badajoz
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.6 crdi 115 cv
    Buenas, acabo de recoger el coche, y al final han sido 142 euros, puesto que me ha dicho que han bajado la mano de obra por motivo de la crisis y demas, tambien las piezas llevana un 20% de descuento y me lo han revisado todo, me han cambiado todos los filtros, me han arreglado la direccion que estaba un pelin descentrada y me han solucionado lo del sensor, estupendo, me ha dado el filtro de aire, porque segun me ha dicho que es politica de kia, que el cliente se lo lleve para ver que se ha cambiado y demas, y tambien me ha dado un cartelito chico, donde pone la proxima revision cuando seria y para realizar una encuesta, la verdad que el servicio de kia por lo menos aqui es excelente.saludos
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si estas contento haz la encuesta! y si no tambien! claro, les vendrá bien!
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No dices si es para un motor gasolina o para un motor diésel.

    Yo lo veo barato pues, según comentas, te han cambiado todos los filtros, revisando el coche de arriba a abajo.

    Por favor, indica qué tipo de motor tienes, para hacernos una mejor idea, gracias.
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
  8. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    dónde?
     
  9. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Hola chicos, yo llevo el lunes el mio por la revisión de los 60.000 tb y me han dicho que sobr eunos 300 euros... joder. mi cocge es un pro ceed 2.0 crdi. está bien?necesito saberlo...