Revisión 45 mil km

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por VlezzTech, 15 Jul 2021.

  1. VlezzTech

    VlezzTech Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech 1.4 140 TGDI
    Hola a todos,

    Dentro de poco me tocara hacer la revision de los 45 mil ( lo tengo por los 43 mil ) a mi ceed, pero antes de eso tengo que hacer un viaje largo ( 2400 km ida y vuelta ) y queria saber si puedo estirar un poco el ir a hacer la revision despues o hacerla antes de irme. Tambien querria saber a ver que precios medios os ha tocado pagar por esta revision, ya que a mi en la ultima me sablaron bien, 240e me toco soltar.

    Gracias a todos!
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si no quieres problemas no te pases de los km límites. Porque esos 45000 km es justamente eso el límite para hacer la revisión, no quiere decir que haya que hacerla a esos Km. El apurar más o menos conlleva el riesgo de pasarte y las posibles consecuencias posteriores por no haber cumplido tu parte del contrato.
     
  3. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    De dónde eres? Qué te costó? Yo la debería pasar en poco también, gracias
     
  4. Oskitarrr

    Oskitarrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI Tech
    Mira en Semprocar, tienen taller en Granollers y Martorell
     
  5. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Pues yo lo haría justo al revés. A la vista del viaje, adelantaría la revisión. De hecho, lo acabo de hacer, porque le voy a meter 4.300 kms, Cadiz-Lyon y vuelta, y ya me llevo el coche fetén...
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    Lo mismo me pasaba a mi que me iba de vacaciones( ya se acabaron :mad:) y la pase antes de irme 200 eurazos me costo
     
  7. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Buenos días. Me han dado presupuesto para la revisión de los 45000km Ceed mk3 1.6 136Cv. 146.67€. cambio de aceite + filtro de aceite. Kia Pinto, Madrid. Vosotros aprovecháis las revisiones para actualizar el navegador? Yo uso el Maps, y no sé por qué versión van. Saludos
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Revision de los 45000 km? Imagino que sera revision por tiempo, no?. No existe estipulado ninguna revision para esos km.
     
  9. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    La de los 45.000km es la revisión recomendada que sale en el libro. La cual te dice que es muy beneficiosa si conduces en temperaturas negativas o a más de 200km/h (como si tal cosa), etc. Vamos que como cada 30.000km o 2 años es mucho tiempo, se sacan otra entre medias no vaya a ser que pierdan dinero (pero es recomendada, no obligatoria).
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si esa siempre han estado desde hace muchos años en la mayoria de vehiculo, son las revisiones que aconseja hacer el fabricante si haces uso del coche bajo lo que llaman "condiciones severas". Pero vaya, a no ser que hagas un uso muy particular del vehiculo no hace falta ni mucho menos. No creo que este sea el caso, a ver si lo aclara.
    Un saludo.
     
  11. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Si, es lo que se ha comentado ya otras veces. Pero vaya yo al financiar el coche me dieron 3 mantenimientos (en mi cabeza dije fua, hasta los 90.000km me olvido). Pues resulta que cuando me dieron la póliza cubría 3 mantenimientos pero cada 15.000km. Además que por lo menos en mi caso son muy agresivos en este aspecto, o llevas las cosas muy claras o te la meten si o si.
    Saludos
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si, eso es un engaño a medias, para los gasolina viene bien esos mantenimientos, pero para los diesel te hacen un mantenimiento sin tener porque. Evidentemente lo que no quieren es perder un cliente durante 6 años o 90.000 km. No es tu caso solo, por norma general actuan simpre asi, como no nos andemos espavilados nos toman por tontos.
     
  13. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Gracias por las respuestas. Tengo claro que se trata de un mantenimiento recomendado a los 45000, cambio de aceite y un filtro, y no de la revisión oficial de los 45000. También sé que no se trata de una condición sine qua non se cumple las condiciones de la garantía de los 7 años. La verdad, tenía más claro lo de pasar la de los 15000km por cambiar el aceite (no tengo conocimientos, herramientas ni lugar para hacerlo por mi cuenta) y sobre ésta se me ocurrió cuando venía al trabajo... Pero 147€ tampoco me sacan de pobre, y también creo que podría mejorar la posible venta del coche en un futuro.
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues si lo tienes claro, eso es lo importante, ya cada uno hace con su dinero lo que vea conveniente, lo importante es que lo hagas porque quieres y no porque te engañen. De ahi mi pregunta, vaya que este fuera el caso.
    Un saludo.
     
    A Eitooo le gusta esto.
  15. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Muchas gracias, TC. Se agradecen vuestros consejos, de verdad. Hoy solicité 2 presupuestos en Coslada y Alcorcón en un par de talleres al uso, y eran más caros. Por cierto, no recuerdo los datos de acceso a mykia ni tengo la app, ¿Alguien puede pasarme los puntos de la revisión de los 45000? Muchas gracias
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Esa revisión al no ser obligatoria, no aparece en dicha aplicación.
     
  17. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Comprendo, quería asegurarme de qué filtro era. Gracias
     
  18. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es el filtro de aceite. Por lo que cuesta un filtro de aceite y lo facil que es cambiarlo que no se le ocurran cambiar el aceite sin cambiar dicho filtro. Aunque no le toque, el filtro de aceite siempre se cambia con cada cambio de aceite. Los demas filtros pueden esperar sin problema.
     
  19. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    IMG_20210922_111649.jpg
     
    A v8sport le gusta esto.
  20. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Pues yo también la hice, si no voy mal los mantenimientos se hacen cada 15.000Km verdad?
    Si el primero se hace a los 15.000, el segundo a los 30.000, está claro que el tercero sería a los 45.000… si no fuera obligatorio, a cuantos kilómetros tendría que esperar a cambiarlo de nuevo?.