Buenos días,
según indica el plan de mantenimiento:
La inspección de los 45.000 Km es la misma que la de 15.000 Km.
La de los 60.000 Km, es igual que la de los 30.000 Km, excepto el PHEVque hay que cambiar adicionalmente el refrigrante del sistema eléctrico.
De precios no te puedo decir, pero al ser igual que la de 15.000 Km debería costar entre 180 y 200 €.
En mi opinión se hace un sobremantenimiento del coche, cambiar el líquido de frenos cada 30.000 Km es una barbaridad, especialmente en el PHEV, que apenas usa el freno hidráulico.
Tengo un Peugeot 307SW con 21 años y nunca he cambiado el líquido de frenos, símplemente compruebo si mantiene sus propiedades midiendo su conductividad con un polímetro. A un compañero del foro de Peugeot no le purgaron correctamnte el circuito de frenos después de un cambio (quedaría una burbuja en la caja de vávulas del ESP) y casi tiene un accidente.
Tampoco he cambiado el refrigerante del motor, compruebo sus propiedades (midiendo conductividad y punto de congelación, sacando una muestra y metiéndola en el congelador de casa) y si es necesario añado etilenglicol o agua, según sea necesario.
Creo que hay cosas en lo coches, que van mejor si no se tocan.
Saludos.