Revisión 40.000 kms motor 1.6 CRDI = 280€

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 30 Mar 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por qué zona??

    Igual lo tenemos localizado.
     
  2. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    pues me parece muy caro,

    la revision grande del magentis me costo 247,50€ en kmib retail (daganzo,madrid) con un 5% de descuento tambien en los repuestos, pero aun asi,los materiales y la mano de obra son mas caros q en garcia noblejas (madrid), q me costo la revision grande 223. En kmib me limpian el coche x dentro y x fuera y en noblejas auto no...

    la revision pequeña fueron 127.47 en garcia noblejas (en kmib no la e pasado..)

    el precio del cambio de las pastillas delanteras fueron 107 euros.

    Andaros al loro del tiempo de la mano de obra q nos cobran, xq nos ponen lo q les da la gana...

    Creo q deveriamos comparar los precios y el trato de los tayeres xa aconsejarnos donde acudir...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que voy a decir es una tonteria que sin querer se ha solucionado.

    Suelen salir vibraciones en las puertas, antes de ir al taller, mirad primero en la guantera de la puerta y en la del salpicadero, kizas hayamos dejao un CD o un tornillo o lo que sea que nos haga vibrar.

    Es una bobada, lo digo solo por tenerlo en cuenta
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues mañana me toca a mi.... ya os contaré...
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ok, a ver que precio y piezas te ponen.
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    suerte davi cee´d acuerdate de ponerlo todo al detalle,asi comparamos precios y de+!esperemos que no te astillen mucha pasta!
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    bufff.......que alivio siento cuando leo estas cosas y me acuerdo que yo no tengo que pagar........280€ que barbaridad!!!!!!! :mad:
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Animo, haber cuanto te ostian
     
  9. Diniz79

    Diniz79 Forero Activo

    A mí coche le toca en agosto la revisión del segundo año, porque a los 40.000 kilómetros no llega ni de coña... debo ir por los 28.000

    Ya os contaré.
     
  10. davi21

    davi21 Forero Activo

    La mia de los 40.000 fueron 220€ en Aranjuez, debe ser que cuanto mas alejado esta mas barato cobran, ya que la misma (con filtro de gasoil incluido) en Getafe eran 340€, en Leganes 290-300 y ya me dio por llamar a ese que me pilla a unos 15km de donde curro y 220 un lujo ya que con el que menos se llevan 70€ y... 70€ no me los gasto en 30km de ida y vuelta, me lo dejaron perfecto me nivelaron las luces que las tenia una un poco baja, tensaron freno mano, me lo lavaron, y una vez que me di un golpecito me salto una grapa de las que sujetan la parrilla de arriba, pues tambien me la pusieron, algo es algo y encima muy pero que muy muy amables la verdad.

    De un dia pa otro lo pude llevar cosa que en los otros 2 me dieron mas de 7 dias para poder llevarlo asique... volvere ahi para la proxima la verdad.