Revisión 40.000 kms motor 1.6 CRDI = 280€

Tema en 'Mecánica' iniciado por Coki, 30 Mar 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Os desgloso la factura :mad:


    Mano de obra:

    Cantidad --- 1,80 €
    Precio --- 42,50 €
    Importe --- 76,50 €


    Recambios (cantidad X precio = total) (las piezas llevan un 5% de descuento calculado en el total del importe por pieza):
    Aceite motor 10W40 --- 6 X 11,30 = 64,41 €
    Real decreto aceite usado --- 6 X 0,06 = 0,36 €
    Líquido de frenos --- 1 X 6,31 = 5,99 €
    Filter Cartridge --- 1 X 42,20 = 42,20 €
    Filter-air --- 1 X 27,92 = 26,52 €
    Filter-air cleaner --- 1 X 18,49 = 17,57 €
    Service kit-oil filter --- 1 X 10,50 = 9,98 €
    Gasket-oil plug --- 1 X 0,45 = 0,43 €

    Total recambios --- 165,35 €


    Importe bruto --- 250,53 €
    Total descuento --- 8,68 €
    Importe neto --- 241,85 €
    Importe IVA --- 38,70 €


    IMPORTE TOTAL --- 280,55 €




    Pues esta es mi factura, resulta que la marca ha decidido incluir el filtro de combustible en las revisiones, en vez de tener que ir entre una y otra, así que un gasto más de golpe.
    Dije que no me rellenaran el líquido del limpia y así fue.


    En cuanto a las tonterías típicas que tiene mi coche:

    - Mancha del escape, comentario del jefe de taller (por 'suerte' es el mismo que había en mi taller :mad:)
    Eso es normal, los escapes manchan, unos más y otros menos.

    - Altavoces puerta
    Me han pedido los 2, dicen que no van, ir sí van, pero me distorsina el derecho :(.

    - Embellecedor puerta
    Pieza cambiada y de momento sin problemas.

    - Plastico interior copiloto
    Sacado y recolocado, me dijeron que una grapa se había soltado y colocaron la pieza en condiciones, eso ya me lo hicieron en el otro taller (supuestamente) y se volvió a soltar, si se sale de nuevo se pedirá.

    - Plástico lateral airbag
    Más de lo mismo, una grapa estaba rota, se colocó bien, si se vuelve a soltar se pide una nueva.

    - Ruido retrovisor
    Me dice el jefe de taller, "te he pedido un retrovisor nuevo" (después de salir a probar el ruido) y yo, "pero si el ruido es este", y le enseño que el ruido viene de los plásticos que están pegados al cristal, y me dice, "bueno, yo he tocado el retrovisor cuando sonaba y paraba el ruido, así que te lo he pedido, no se si vendrán todos los plásticos o sólo el retrovisor, si eso te pongo un aislante ahí y fuera".

    - Ruido metalico dirección
    Sale el jefe de taller a probarlo, no escucha nada, sale otro chico, y tampoco, después de eso, me subo al coche con uno de los chicos de recepción de taller, es girar yo el volante y cuando llega al final del recorrido cruje. Salgo de nuevo con el jefe de taller (llevando él el coche) a mirarlo, y no suena, así que me dice que cuando lo lleve para cambiarme los altavoces y demás, que saldremos de nuevo a probarlo con tiempo.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Joder que pasta... tendré que ir ahorrando...

    A ver si te solucionan las cosillas que han quedado pendientes...
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues sí, la verdad es que los chicos de recepción son muy majos y se preocupan bastante por lo que pasa dentro con el coche.

    A ver si no tengo que hacer muchos más viajecitos y puedo estar ya tranquilo con el Pro.
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    COKI te han echo un 5% pero es que te han incrementado los precios un pelin!o es que alomejor son mas caros ahi! :-\
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Los precios de los materiales??

    Yo flipé cuando me dijo la cantidad, y ya me dijo el tema de que metían el filtro de combustible, y que la de los 40.000 era algo más cara, pero joder, que es el doble.

    :$
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    la verdad es que se flipan un poco con los precios,pero el filtro de combustible no tiene mucha historia,ya que es facil de cambiar,no va dentro del deposito como el picanto por ejemplo que ese si que tiene currazo! ;)
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Anda, una cosa que se me ha olvidado comentar.

    Cuando me da la factura me dice todo lo que habían cambiado, y me dice que también me han rotado las llantas, y yo, "pues menos mal que iba a hacerlo yo la semana que viene, eso que me ahorro, pero los huecos de los tornillos de mis llantas son delicados".

    Luego miré bien, limpiando los huecos un poco con los dedos (ya que estaban algo sucias) y me dejaron un pelín de marca.

    No entiendo como viendo que no son las llantas de casa, las cambian sin decir nada, y si llevo pocos kms y no hace falta rotarlas??
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    alomejor al levantar el coche han visto un desgaste mas excesivo en las delanteras que en las traseras,y de ahi el cruce o rotacion de las ruedas! ;)
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Me dijo que ellos siempre lo hacen, y al menos podrían haber avisado, y yo les habría dado la boca para los tornillos que llevo en el coche, que es de las finas, para que no roce en la llanta.

    :$
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    tienen la obligacion de llamar al cliente siempre que haya que hacer cualquier cambio!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues ya te digo, no me dijeron nada, y mira que allí estaba yo, por la sala de espera y paseandome por el conce, desde las 4 hasta las 7 y media que me fui de allí.

    Ya se lo comentaré al otro de recepción, que es con el que suelo tratar, a ver que me dice ;)
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    ya te digo coki,fallo suyo de no avisarte!ya me comentaras!!! ;)
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Madre de dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que burrada!!!!!!! y solo un 5%? Es que dan ganas de hacerse la revision uno mismo....

    Yo seguramente que cada 20000 hare el filtro de gasoill, por seguridad y por tirar el dinero solo una vez y hasta los otros 20000km.

    Tenian que haberte llamado, como bien a dicho tituss, cualquier operacion que no este dentro de un presupuesto, la obligacion es llamar.
     
  14. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Re: Revisión 40.000 kms motor 1.6 CRDI = 280€

    Buhh, vaya sablada!

    Y ese descuento a que se debe?? Para que pienses que aún te hacen un favor? jejeje
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, pensaba que la revision de los 40 se iba a ir mas de precio asique me consuelas un poco.
    Me alegro de que poco a poco se te solucionen las cosillas!!!
     
  16. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya te digo, cuando me dijo que era de un 5%, casi me echo a reir, pero menos da una piedra.
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gracias, aquí parecen más serios, anunque ya son varios los mismos que donde iba antes, han comprado el grupo (los de ahora a los de antes)
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pero bueno, si te solucionan...., eso ya es un adelanto.

    Ojala te terminen y que solo les tengas que ver para las revisiones.
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Eso quiero yo, a ver si no tengo pega ningina del Pro de una vez.
     
  20. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Por cierto Coki, en mi Pro empiezo a notar q me tiembla un poco alguna parte del plástico cuando acelero, no s enota mucho pero tiene pinta de q sea de los plásticos. Os pasa?