REVISION 30K - Ar Motors Badalona ... 383 euros????

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por dakota, 11 Feb 2019.

  1. Petazetas

    Petazetas Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Black Edition
    Acabo de preguntar precios para la primera revisión del Kia Stonic. No llega a 10 mil km. En AR Motors de La Maquinista en Barcelona me han presupuestado 270 euros. Me parece un atraco a mano armada para un cambio de aceite. En Kia de Sant Cugat me dijeron que rondaba los 200 euros. Y en donde compré el vehículo, en Kia de Granollers, me han dicho que ronda los 150/170. Así que AR Motors ya se puede ir olvidando de mí. Vaya manera de aprovecharse de la gente.
     
  2. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    Yo siempre lo he llevado a Granollers (canbassa) 4 veces van ya, lo compre ahí, las tres primeras me las regalaron pero lo han hecho bien y me han gustado así que seguiré ahí
     
  3. zelt_

    zelt_ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2019 HEV
    He pedido presupuesto para la primera revisión. 261€ en armotors urgell (109€ solo en aceite ya) y 154€ en deltaprat. Son unos cachondos los amigos de ar...
     
  4. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    no se como siguen con esa politica de precios sabiendo que les ponen a parir en internet y la gente va a otros concesionarios... no encuentro explicacion
    Y algunos trabajadores por lo que se... tampoco lo entienden
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Porque ese grupo de clientes solo representa un pequeño porcentaje del total de ellos (a veces pasa también por ejemplo con las averías, te metes en Internet y solo ve fallos de coches y el personal se asusta, pero al final todo este mundo en un porcentaje muy pequeño del total) . Seguro que que a pesar de esos precios casi de estafa pasas por la puerta del taller y están llenos de clientes. Por desgracia la mayoría de personas aún vivimos en la ignorancia, lo malo que ha día de hoy es por dejadez.
    Un saludo.
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    No...el truco que tienen estos de Ar es que en la provincia de Barcelona hay 17 concesionarios oficiales Kia y nada mas y nada menos que 10 son de ellos al menos todos están en la red kia con el nombre AR Motors asi que....l
     
    A Andreu27 le gusta esto.