REVISION 30K - Ar Motors Badalona ... 383 euros????

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por dakota, 11 Feb 2019.

  1. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Esta claro que hay que huir de AR MOTORS
    y si me leen, que seguro que nos leen, que sepan que debido a su politica de precios y otras cosillas que se van leyendo, muchos les hemos marcado como concesionarios no recomendados
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  2. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    a mi cuando el del vendedor me dijo que "más barato no lo conseguirás ya que todos los concesionarios son nuestros"......

    obviamente, lo consegui más batato y obviamente no todos los concesionarios eran suyos (aunque sean muchos en Barcelona, no es para tanto ir a unos 25 km de bcn para comprarlo). Para taller ya molesta más, pero tocará hacerlo una vez pasados los tres años.
    Simplemente ha de salir más barata la revisión más coche por un día en Granollers (por ejemplo)....
     
    A King.COM le gusta esto.
  3. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Yo he desterrado también AR motors después de la experiencia en la segunda revisión, aunque por cortesía por todo lo sucedido al final no me la cobraron. Para la tercera revisión pedí presupuesto y se les fue mucho la olla, por lo que acabé llevandolo a Granollers para pasar la tercera revisión, el mismo mecánico de Granollers me comentó que les estaban llegando muchos coches huyendo de AR motors.
     
    A Albert-Niro y Gordon_Freeman les gusta esto.
  4. arcanito1969

    arcanito1969 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion 2017
    Hola Palpatine, en el mensaje lo pone.Ar motors calle urgel de BCN
     
  5. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Lo mismo les pasa a los de deltaprat, alla ellos con su politica de precios
    para lo unico a lo que voy a ar motos es por el tema de la carta que nos envia la DGT y es gratis
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Acabo de pasar la segunda revisión por 180 y algo euros. Todo según lo previsto, con lavado de coche y muy amables como siempre.

    Vuelvo a recomendar encarecidamente a los que vivan por Málaga y alrededores hacer las revisiones en Kia Guadalhorce (Pizarra), profesionales, entienden y 0 sorpresas
     
  7. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    y asi señores, es como dentro de 5-10 años ese chiringuito cierra.
     
    A pedrogv le gusta esto.
  8. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    buenas... despues de casi 6 meses sin pisar este foro dentro de poco me toca la revision de los 45000, aparte tengo que llevar el coche a reparar por un golpe de un camion, que concesionario me recomendais para llevarlo a peritar y reparar de BCN?
    he pensado en ar motors de Badalona, o el de la maquinista, que tal trabajan?
     
  9. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    joder macho, que te ha pasado, ha sido grave? puedes poner alguna foto?
     
  10. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    No es mucho, pero me jode pq tendre que dejarlo un dia o dos en taller
    el plastico del faro trasero y el parachoques, aparte un poco de chapa hundida

    photo_2019-10-27_17-42-58.jpg photo_2019-10-27_17-42-16 (2).jpg photo_2019-10-27_17-42-16.jpg photo_2019-10-27_17-42-17.jpg
     
  11. Rgi1965

    Rgi1965 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive + Pack
    Después de pasarme por AR motors en La Maquinista, compramos nuestro Niro en Deltaprat. Totalmente recomendable.
    Parecía que nos hicieran un favor vendiéndonos el coche y siempre desviándose del hibrido hacia uno de gasolina.
    Encima en Deltaprat mejor oferta y tres años de revisiones gratuitas.
     
  12. 389578

    389578 Forero Activo

    Ostia, pues como tengan esos precios me voy allí a pasarle la revisión, que aquí en Motril 267€ la de los 30.000 km., me da igual que me pille a 130 km.
    Otra cosa, ¿se pierde la garantía de los 5 años adicionales si se hace la revisión en otro taller no oficial?
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente, te quedas sin los 5 años adicionales de garantía si las haces en talleres no oficiales. Yo pienso pasarla siempre en talleres oficiales hasta los 7 años, y si me siguen dando esos precios incluso tras pasar los primeros 7 años.

    Yo me tengo que desplazar unos 25 minutos, y lo que hago es esperar 1h y algo dando una vuelta por el pueblo y listo, son muy amables, siempre suelen llamar un poco antes de lo que te dicen.
     
  14. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    ya se dijo mas de una vez, que NO pierdes ninguna garantia aunque lo hagas fuera del taller de kia.

    llama a infokia y verás.

    saludos
     
  15. Luisgar

    Luisgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 129 cv
    yo también he pasado la revisión del primer año en un taller no oficial de Kia en donde se venden coches de la marca Kia. En su día pregunté al taller oficial si había algún problema a la hora de conservar la garantía y me dijeron que no que tenían un acuerdo entre ambos talleres y sin problemas
     
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Pero ese "sin problemas" es a la garantía legal española de 2 años, o a la adicional de +5 años?
     
  17. Luisgar

    Luisgar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 129 cv
    al total de la garantia
     
  18. 389578

    389578 Forero Activo

    Llevas razón no se pierde ninguna garantía, puedes pasar las revisiones en cualquier taller siempre que se ajusten en tiempo y forma a lo indicado por el manual, súper importante guardar las facturas del taller donde se indique que se han revisado/sustituido cada uno de los puntos que indica la marca. He llamado a Kia y me lo han confirmado. Y esto es válido para cualquier revisión durante los 7 primeros años.
     
  19. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Si quieres ahorrarte escribir, tan fácil como poner "realizada revisión según las páginas XX, XX y XX del libro de mantenimiento del vehículo". Así no hará falta que pongas, se ha revisado tal, tal tal, pascual, etc etc.
     
  20. GeorgeCAT

    GeorgeCAT Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    NIRO 2019 Emotion+pack luxury
    Me toca 2 revisión, he llamado a...
    Deltaprat 269€ no tienen coche sustitución
    Divacar Sabadell 269€ +12€ por coche sustitución
    Si alguien sabe de algo mejor??
    Pienso que iré a Sabadell, que no puedo estar 2h parado entre semana, ya os cuento que tal.