REVISION 30K - Ar Motors Badalona ... 383 euros????

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por dakota, 11 Feb 2019.

  1. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    si conduce mucho en montaña y siempre baja a punto muerto pie sobre el freno no es imposible que haya destrozado pastillas y disco... vaya ahorro si es el caso :(
    no sabemos muy bien mirando una simple factura como conduce el conductor del coche...
     
  2. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por mi zona por suerte parece que aun hay algo baratillo 182€... A ver si dura para cuando me toque.

    Captura.PNG
     
  3. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Ostras King, acabo de mirar yo con mi concesionario habitual, y en mi kia me dice que mi concesionario, AR Motors, no ofrece ese servicio de cita online, por lo que no se el precio antes de llevarlo. No entiendo porque unos concesionarios sí y otros no, además desde kia me confirmaron que la página esa de kia service desapareció, con lo bien que iba para poder elegir de forma fácil el taller que mejor nos fuera.

    Curiosa la nota legal que indican cuando te muestran el precio, que el precio mostrado no te da ningún derecho si el precio es diferente. No se hasta que punto eso es legal de no respetar un precio dado.
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si, se supone que la tiraron, pero aun se puede entrar. Aparecen pocos concesionarios además
     
  5. Pepo1971

    Pepo1971 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + pack
    Perdonar por la ignorancia :-(
    Desde que página salen los datos con el precio de la revisión?
    Gracias
     
  6. pabl0p

    pabl0p Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack
    102 euros el aceite???? Hola????????
     
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Es aceite refinado de sudor de unicornia virgen recogido el último domingo de febrero en año bisiesto con luna llena... cuidadito :D

    https://connect-eu.superservice.com...yCode=ES&dataCountryCode=ES&languageCode=ES#0

    No salen muchos, pero te puede servir de guía. Solo te saldrán los de la zona que escribas en el cuadro, no te deja moverte libremente e ir viendo
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2019
    GeorgeCAT, Jesussp, Pepo1971 y 2 otros les gusta esto.
  8. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  9. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Muy bueno :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  10. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
     
  11. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Bueno miercoles a las 8:30, deltaprat, 251 euros la revision de los 30K
    si los de AR motors me leen.. han perdido a un cliente por poner precios abusivos para las revisiones
    134 euros de mas la revision... se han debido fumar algo muy fuerte los cerebritos que ponen esas politicas de precios

    edito: mi primera revision fue en AR MOTOS BADALONA, 98 o 102 euros, cuando llame la semana pasada me dijeron que esa valia 250 euros... la palabra ladrones se les queda corto....
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  12. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Osea que según palabras de ellos, en AR cuesta lo mismo la 1ª revisión, que en otro sitio la 2ª que conlleva más mano de obra y más elementos a revisar y piezas a cambiar... Pues que sigan engañando a tontos, que les irá bien
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  13. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Gracias por avisar. Tomo nota, aunque la experiencia que tuve con ellos para comprar el Niro Emotion, viendo la diferencia de precio abismal (2.400 euros que me cobraban de más), ya me di cuenta de como las gastan y eso que el concesionario de ellos, en Hospitalet lo tengo cerquita, pero en Martorell me salió perfecto.
    Igualmente tenía dudas para el año que viene, para la primera revisión, de llevarlo a AR MOTORS, pero viendo éste caso, ya no tengo ninguna duda de que con ellos nada. En uno de los concesionarios que estuve viendo precios, la verdad que ya no me acuerdo donde fue, me dijeron que los de AR MOTORS, tienen controlada parte de la área metropolitana de Barcelona (Barcelona ciudad tienen varios, Hospitalet, Sant Boi, Sant Just Desvern, Badalona) y se aprovechan de eso, sobretodo, por ejemplo, de gente mayor y no tan mayor, en que no se paran en mirar otros concesionarios, ya sea por pereza, por desplazarse, etc... y en eso tienen suerte de ir para delante. Pero como dice King.COM, como sigan engañando así de éstas maneras, ya veremos como irán....
     
  14. De niro

    De niro Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Niro
    Pastillas con 30 km yo fui a ar motor a pedir precio por mi driver...no me convencio nada ,la verdad es que tenia claro donde lo iba comprar pero fui por compara, esta claro visto lo visto habra que sondear el dia que se tengan que hacer las revisiones
     
  15. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Pedir precio en DeltaPrat, esta cerca y buen trato
     
    A Albert-Niro y dakota les gusta esto.
  16. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Miércoles justo voy ahi
     
    A packorro39 le gusta esto.
  17. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    Dakota, yo la primera la hice en AR Mataró, según la web eran 82 o algo así (cuando tenían operativa la página service connect), y me querían cobrar cerca de 200 euros, entonces le enseñe el pantallazo del presupuesto de la web, y me contó no se que milongas que en el sportage la primera revisión era a los 30mil no a los 15mil y que el sistema le había puesto esa... osea, que si no vas informado te cuelan 100 eurazos más por la cara.
     
  18. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    Y kia permite estas estafas?
     
  19. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION

    AR. como grupo grande que es, vende muchos coches de Kia, no creo que se muerdan!!!!!
     
  20. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    a mi cuando pregunte precio del mio y no me convencio nada, el campeon del concesionario tuvo los santos huevos de decirme "total, todos los concesionarios son nuestros".....

    y taaanto....lo compre en Granollers
     
    A Skltor y Gordon_Freeman les gusta esto.