Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la segunda revisión, y también cambian el líquido de freno y embrague.pues segun lo que hayan cambiado es caro por que en teoria esa seria la primera(maximo la segunda) y solo habria que cambiar aceite y filtro( no toca ni anticongelante,ni pastillas etccc..............en fin parece ser que Kia no es nada barato los talleres oficiales
Sí, en los gasolina sí.en los Rio tambien???
Líquido de frenos: ¿Cuándo hay que cambiarlo? - AutofitYo no veo claro que con dos años sea necesario cambiar el líquido de frenos, pero claro, si lo cobran a precio de oro líquido como el del motor ya veo el por qué...
Yo no veo claro que con dos años sea necesario cambiar el líquido de frenos, pero claro, si lo cobran a precio de oro líquido como el del motor ya veo el por qué...
si es necesario ya que absorbe la humedad y pierde eficacia....en fin no queda otra que cambiar las cvosas cuando toque...peor seria tener un Mercedes en lugar de un Kia( por los precios)![]()
Pero de verdad cambian lo que dicen? Por qué hay foreros que han puesto marcas y han comprobado que no lo hacen.seguramente pero ya sabes las casas de coches ahora ganan mas con las revisiones cambiando cosas............
Eso es lo que voy hacer yo, y si realmente no cambian algo, pues denuncia al canto.Por qué hay foreros que han puesto marcas y han comprobado que no lo hacen.
en su dia con el coche viejo tambien lo hice la cara de " verguenza" del jefe de taller al enseñarle la foto(con la fecha) no tiene precio y es que como la " mayoria" no entienden de coches creen que se la pueden colar a todo el mundo y va a ser que no..................
Pero de verdad cambian lo que dicen? Por qué hay foreros que han puesto marcas y han comprobado que no lo hacen.
Eso es lo que voy hacer yo, y si realmente no cambian algo, pues denuncia al canto.
De verdad que no entiendo como se puede hacer eso en un servicio oficial, bueno, ni en cualquier taller.
De pena.
Cada vez me dan más ganas de hacerme yo el mantenimiento y pasar de la garantía extendida.
Ese era el procedimiento habitual en un servicio oficial Opel donde estuve trabajando allá por el año 90 ... coger una jeringa gorda con un tubito, vaciar el depósito, rellenarlo con líquido nuevo, y hala, a tirar millas ...Luego está la cosa del líquido de frenos, eso que nadie cambia (ni los talleres a no ser que sea por una fuga) pero que te lo ponen en la factura. El día que me lo cambien pienso subir el coche al elevador y comprobarlo. Lo que hacen muchos es vaciarte el botecito a la vista, poner líquido nuevo y a simple vista parece que lo han cambiado.