Review: Rain x

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por shiv, 21 Feb 2010.

  1. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    No sé exactamente donde colocar ésto, pero os lo quería comentar, si está en el lugar equivocado, lo siento, por favor movedlo a preparaciones o donde toque.

    Hace 2 dias he echado en el coche un producto de esos de los que no me suelo fiar, porque parece demasiado barato para ser verdad y los efectos son demasiado buenos como para creertelos, bueno, pues el caso es que funciona justo como anuncian...

    El producto en cuestión es rain x seguro que alguno lo ha probado más tiempo que yo y puede dar su opinion.

    Es un liquido que se aplica a los cristales y evita que el agua se pegue al cristal, así, con el viento, las gotitas salen volando por encima de la luna, para que os hagais una idea, cuando los demás van con los limpias a tope, yo ni los llevo puestos.Funciona de verdad a partir de 70 kmh
    Realmente hoy llovía un poco más y el efecto es cojonudo, os pongo unos videos, pero de verdad, la realidad supera a la ficción.

    [video=youtube;hHtwn_e7p1g]http://www.youtube.com/watch?v=hHtwn_e7p1g[/video]

    [video=youtube;QNqjhJILwso]http://www.youtube.com/watch?v=QNqjhJILwso&NR=1[/video]

    [video=youtube;pXeXAE3a8AQ]http://www.youtube.com/watch?v=pXeXAE3a8AQ&feature=related[/video]

    El precio?
    algo menos de 7.95 euros en norauto(según precio oficial de la web, aunque juraría que en torrejón me han cobrado 6 con algo), aunque también está el ebay, y supongo que lo tendrán en otros como feu verts y aurgis

    El bote es éste:
    [​IMG]

    Son 200 ml, suficiente para unos 5-10 coches, pensando en que he dado 2 capas a mi coche en el parabrisas y una en las ventanillas y espejos.
    (en el trasero del pro, creo que no va a hacer mucho, todo lo que le llega es rebufo)
    Aunque en las ventanillas el efecto se nota menos, pero no se queda la del piloto llena de mierda por lo que le llega de los limpias, simplemente se hacen gotitas que cuando son gordas se caen.Y por las mañanas, las gotas se acumulan menos en espejo y ventanillas, asique se desaparca mejor.

    Según comentan en detailspain, la duración es de unos 3 meses. O sea que a ojo, un bote, te dá para 2 años, aunque ésto hasta que no lo vea no lo creo.

    Sinceramente creo que es la mejor compra que he hecho en los últimos años (quitando el coche, por supuesto XD)

    El modo de empleo es:
    Limpiar el cristal hasta que quede perfecto (venden un spray limpiador de la misma marca, pero yo le he dado a conciencia con cristasol de toda la vida y gamuza de microfibras para secarlo bien)
    Aplicar el producto en movimiento circular (es liquido con mucho alcohol, aunque os tiente, no os lo bebais) hasta que se seque y forme un halo blanquecinopor todo el cristal.
    Retirar los restos con un papel de cocina, toalla de microfibra o con agua.
    Repetir si se quiere una segunda capa y asegurar que esté por toda la luna.


    Según he leido, hay otros competidores, como aquapel y carlack, pero son más caros y dificiles de conseguir.


    Saludos y perdon por el tocho, pero creo que el invento lo merece. Ya me contaréis.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es cera, seguro....

    Yo alguna vez le he hechado cera y luego las gotas se iban rapido
     
  3. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    El funcionamiento es el mismo, es un tapaporos, rellena los microporos del cristal para que las gotas no se agarren. Y se vayan con el viento.

    Pero no deja el tipico cerco que deja la cera en el cristal, es completamente transparente.
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Son una maravilla esos productos!!!

    No sé qué marca me echó en el cristal FranBcnMad, no era esa, pero os aseguro que la cara de mi novia y familia flipando :eek::eek::eek::eek: no tenía precio!!! jajaja

    Impresionante...
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Te lo echo FranBcnMad??
    Seguro que es algun producto de esos que usan en la NASA para que los cohetes no se desintegren al entrar a la atmosfera!!!!XD!!
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo tambien lo tengo y es una maravilla!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo lo he visto de la marca 3cv y de precio andaba en unos 5.95€ a 6.95€ no recuerdo bien.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja yo lo acabo d hechar aver si llueve... xD
     
  9. FranBcnMad

    FranBcnMad Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Sudoeste de Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 115CV Active Black Pearl+Lunas+Filtro K&N+Repro by Hotito+Parrot+Led Luces Posicion
    SHHHHH Tazoo que me descubres el pastel!!! jajajajajajaja si, lo compre en USA y va de lujo, te olvidas de los limpias porque las gotas corren solas.

    Imagino que el mio será como el Rain X que mencionais, personalmente lo encuentro una comodidad y para quien quiera más información, os diré que no se hiela el agua en el cristal y la nieve se quita con un soplo.

    Yo lo llevo puesto en la luna delantera, la trasera, los retrovisores, en mi luna y la del copiloto, y en todos los faros.
    Quien quiera le puedo pasar el enlace de ebay que lo vende un menda desde inglaterra pero un compi del curro me dijo que lo vió en el Hipercor.

    Saludos Tazoo & Hotito!
     
  10. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Fran, cómo se llama tu producto?
    Esto lo he puesto como review del rainx pero no es exclusivo, asique es interesante, a los que hayais probado sellantes de éste tipo, que pongáis los nombres y a ser posible la duración, como llevo poco con ello no sé cuanto aguantará (en éste cristal poco, porque ayer me pegó un camión mi segundo chinazo, hace mes y medio cambié la luna y me temo que vuelve a tocar.)
     
  11. CAMO_BACK

    CAMO_BACK Nuevo Forero

    Ese producto es muy bueno... existe otro que es de la botella negra que sirve para el interior de los vidrios para que no se empañen..
     
  12. rulix

    rulix Nuevo Forero

    Ubicación:
    navalcarnero
    Vehículo/s:
    carens 2.0 crdi
    fran si puedes pon el enlace que me tienes en ascuas xD. sino me pondre a buscar el rainX a ver que tal....