Buenas a todos, sé que he tardado, pero como dije por motivos personales no he podido mirar nada antes. Primero lanzó la idea por encima por si queréis opinar u ofrecer alternativas y si a todo el mundo le parece bien, cerramos y os mando ubicaciones horarios etc.
La idea sería, el
domingo 17 de noviembre de 2024, quedar entre las 09:30 - 10:30 aprox. en el
Marina Port Premià (Premià de Mar) es un buen punto de encuentro con espacio más que de sobras para poder aparcar y conocernos mientras hacemos un primer café.
Después, ponernos en marcha y seguir la costa a través de la
N-11 siguiendo el camino de ronda, (aquí aún he de buscar la mejor ruta para no hacer todo nacional sosa y encontrar los mejores tramos de curvas con vistas)
Como punto de vuelta, aún estoy buscando un buen lugar en camino de ronda donde podamos aparcar bien los coches y hacer 4 fotos etc.
Para poner punto y final, he pensado que podríamos ir todos a comer al Restaurante Asador AUPA (posiblemente lo conoceréis por ser el asador de un personaje vasco famoso en redes con el nombre de B de Vikingo) El restaurante se encuentra en Vilassar de Mar, que nos va perfecto de vuelta y dispone de mucho aparcamiento en la entrada.
Si el plan os gusta, pasaría por aquí la ruta detallada, y en el punto de encuentro os compartiría a través de google maps toda la ruta con sus paradas para que podamos ir tranquilos por si alguien se pierde o lo que sea, la idea es ir sin presiones, intentaré buscar cuantas paradas mejor, para que siempre nos podamos ir reuniendo si alguien se queda atrás. Hay que contar que en este tipo de caravanas deben ser para disfrutar y que nadie tenga presión de tener que ir siguiendo a los demás saltándose semáforos, stops, cedas o similar para no perder la fila. La idea es disfrutar de la compañía, nuestros coches y la carretera.
Quedo a la espera de vuestras respuestas! un saludo y que disfrutéis del puente.
no te demores demasiado...el 1 de noviembre es fiesta...luego llega el puente de la constitución y enseguida navidad......pa tomar unas birras y echar una charrada cualquier lugar seria bueno......como hacen los moteros...pero con chapa

un sábado o domingo por la mañana estaría bien
Ahí os he lanzado propuesta, a ver como lo veis, y por favor, si tenéis ideas que aportar, o sugerencias, siempre son bien recibidas. La quedada aunque la haya propuesto yo, es cosa de todos!

Un saludo!
Hola buenas, no sería mala la idea de una quedada, yo me apuntaria
Os he lanzado propuesta, a ver que os parece!