Retrovisores !!!

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por juanma, 15 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanma

    juanma Nuevo Forero

    Algun desgraciado me ha roto el retrovisor izquierdo y no se donde comprar uno nuevo, si alguien sabe algo y puede ayudarme porfavor decirmelo. Gracias ...
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buf... pues ya lo siento compañero...
    Pásate por la casa Kia a ver que presupuesto te dan, aunque será bastante alto el precio...
    Por cierto, te animo a que te presentes en la sección correspondiente! https://www.kiafaq.com/presentate/
    Un saludo y bienvenido
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi me paso lo mismo, hechale 250€ al retrovisor mas mano de obra, pero vamos es muy facil cambiarlo.
    Yo lo que hice como gastarme 250 en ese momento era mucha pasta lo arregle yo y quedo muy bien, la unica pega que no se podia plegar
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    joder que pasta 250 pavos no?? esta mañana me he puesto a limpiar el coche y al secar los retrovisores me dao cuenta de como no se plieguen con el boton electrico si les damos algun golpe no se cierran con el golpe sino que se partiria no? es una putada
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Yo no los tengo electricos pero vamos que supongo que si aces fuerza te sonara como un crak del motor que los mueve y ya esta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas