Retrovisores

Laloels

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 GDI - 132 CV - 2016
Hola, quería saber si alguno mas le pasa lo siguiente, resulta que cuando lavo el coche (sea manual o en túnel de lavado) después de secar sigue goteando de a poco agua desde los retrovisores con las consiguientes manchas en la puerta cuando se seca, por mas que lo repaso y seco vuelve a caer gotas y otra vez las puertas manchadas, no se si es mi coche o es normal en los Sportage porque si fuese así vaya mierda de sellado que tienen los retrovisores

Vaya, he tenido otras marcas y jamás vi esto, los retrovisores son elementos cuyo interior tiene un mecanismo eléctrico

La parte eléctrica va sellada, no te preocupes que no entra en contacto con el agua.

Como bien te han dicho, pasa en muchos coches, no sólo en KIA. Hay algunos que no lo hacen porque el desague del retrovisor está pensado para que vaya por las canalizaciones interiores de la puerta, pero la mayoría gotean al exterior, a mí me pasa con un Renault y con un Toyota, por lo que como ves no es sólo cosa de KIA.

Saludos.

Hola, quería saber si alguno mas le pasa lo siguiente, resulta que cuando lavo el coche (sea manual o en túnel de lavado) después de secar sigue goteando de a poco agua desde los retrovisores con las consiguientes manchas en la puerta cuando se seca, por mas que lo repaso y seco vuelve a caer gotas y otra vez las puertas manchadas, no se si es mi coche o es normal en los Sportage porque si fuese así vaya mierda de sellado que tienen los retrovisores
Me pasa lo mismo en mi sportage y es una mierda el dia q lo limpias tienes que estar todo el rato con el trapito.

Si os sirve de consuelo, en el Rio pasa lo mismo. Puede ser una pijada, pero para los usuarios que nos gusta tener el coche bien limpio la verdad que molesta un poco.

Lo que hago yo es que después de lavarlo realizo un recorrido de unos 5 kms en autopista, se seca con el aire y luego ya no gotea, pero claro, no todos tienen una autopista al lado o simplemente no se van a recorrer 5 kms para un secado, ya que sale bastante caro el levado

Tan fácil como lavar el coche cuando vuelves del curro, en un pueblo a 5km del tuyo ;-)

Si tienes localizado un lavadero bueno, en el pueblo de al lado o en un radio de esos 5km, aprovechas y luego en el último tramo hasta casa se seca sólo. Llevo haciendo eso años, y lo único que siempre se queda son las líneas blancas del desagüe de las puertas, que hay que quitarlo a mano hagas lo que hagas.

Un saludo.

Volver