Retrovisores en carbono

Tema en 'Bricos cee'd MK2' iniciado por Paulo cesar, 26 Feb 2015.

  1. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas tardes!! Ya que me gusta y bastante esto de ir cambiando cosillas y demas, empece con la iluminacion (me falta un led para la diurna que no doy aun con ello), tambien quiero ponerle el sensor para aparcar que tampoco me atrevo aun ahi esta en el maletero, y por ultimo ponerle unas llantas que me apetecen bastante, me gustan por precio y demas unas nuevas de un particular de un mazda cx5 encaja en todo con nuestro coche, ahora me gustaria poner vinilo en carbono a los retrovisores y aleron, y partes del interior. Eso si, lo voy a intentar no sabemos como quedara.
    Bueno la cosa es si alguien me podria echar una mano en como se quita la carcasa de estos para trabajar mejor.
    Un saludo
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hola Paulo, asegúrate bien de que las llantas del Cx5 te valgan, porque es un SUV, y no creo q valgan! Mira bien el buje, ET,... Yo le he puesto también llantas de Mazda pero de un mazda3. Y aún así le he tenido que poner unos separadores delante de 5mm. Y en cuanto al retrovisor, quizás algun compañero te pueda decir algo de cómo desmontarlo. Yo le puse vinilo negro brillo en la carcasa de la radio y quedó bastante bien. Un saludo.
     
  3. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Holaa david! Pues las llantas creo que tiene todos los requisitos porque eran, 5x114'3 tenia 50 de et y 67'1 de buje si no me equivoco es justo las medidas que valen.
    A ver si alguien los ha tocado si que he visto un sw de bmw con el carbono y me ha gustado. Aunque creo que lo cogere de top vinilo por ej que tendra mas calidad que el de un chino, mas que nada por no jugarmela que he visto por ahi no se si sera cierto o no que algunos salen algo mal.:ninja:
     
  4. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Por cierto david ya hace un tiempo vi tus mensajes cuando llevaste a probar las llantas y demas, que esas son las que me chiflan ademas de mazda, pero las que he visto ademas de estar rozadas y demas se van un poco mas caras que pena, porque las que te comento del cx5 son nuevas! Menos deportivas con respecto a las tuyas pero bueno... Un saludo!
     
  5. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenass!! Aprovecho despues de meses para enseñaros al final lo que he hecho con los retrovisores, vinilo en spray color antracita mate muy chulo a la luz. Un saludoo
     

    Adjuntos:

  6. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Estupendo resultado, ¿Donde pillaste el spray? Para tener una referencia ya que te a ido bien esa marca.
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  7. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Lo pille en Topvinilo me salio a unos 20 euros con envio express (no hay otra opcion) lo bueno es que tarda nada en llegar a casa claro. En el tuyo blanco quedara mejor aun seguro
     
    A Sleepwalker y PROCEEDSPORT les gusta esto.
  8. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Gracias, no yo no lo quiero para los espejos, mi idea es vinilar unas lantas.
     
  9. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo eso quiero verlo montado!!!!
     
    A Paulo cesar le gusta esto.
  10. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    perdon por la tardanza pero justo ayer se me chango el movil!! pues seguro que mola mucho porque ya vi otro compañero con las llantas en antracita, a ver si me sale una foto en condiciones montado y la subo!
    Un saludo
     
  11. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Está muy guapo!! Si alguien pinta las llantas, que haga foto!
     
  12. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Yo e encontrado aquí en Málaga vinilo líquido y quiero oscurecer los faros traseros de mi Kia pro ceed cuando lo haga si queda bn subite fotos y enseñaré un poco el proceso pintando los espejos retrovisores compañeros
     
  13. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    Buenas, an quedado muy bien yo esta pensando en pintarlo en negro brillo.
    Por cierto Jesús en otro días me compre plasty dip para ahumar los focos traseros y ya los tengo hecho, ya os lo enseñare cuando tenga buenas fotos.
     
  14. jesus cuenca

    jesus cuenca Nuevo Forero

    Ubicación:
    malaga
    Vehículo/s:
    kia proceed 2014
    Yo e comprado negro para los focos traseros pero antes de nda e probado con los intermitentes laterales y al encenderse se ven como partes más oscuras y más claras y nose si pintare los focos alfinal :s haber si veo los tuyos y nos dices más o menos como los pintaste
     
  15. Vitin

    Vitin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed
    Como se quitan los retrovisores para pintar la carcasa?