Retrovisores calefactados

jose_mam14

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed sw drive
Hola tengo un ceed sw drive y nose si tiene retrovisores calefactados y si los tiene como se pone en funcionamiento?

Los retrovisores eléctricos y calefactados vienen de serie en toda la gama, se activan con el botón de la luneta térmica, activa la luneta, deja pasar 5 minutos y toca el cristal del retrovisore, verás como está calentito calentito :) .

de nada para eso estamos todos aqui y mira gracias a tu duda se le a resuelto tambien a dece jeje

joder a mi tb me la ha resuelto...mas de un dia tenia los retrovisores que no veia nada y empezaba a plantearme si me habian timado con lo de retrovisores calefactables...entonces a la luneta y listo!!

ya que sale el tema, cuando activo la luneta de atras tarda demasiado tiempo en quitarse el vaho y tal, alguien mas le pasa? o esque hago algo mal

tarda un poco hasta que se quita a mi me suele tardar unos 5 minutos mas o menos en que se desempañe algo y para que se quite todo un buen rato

Sí, a mi también me pasa, la luneta tarda unas 5min. o así, los retrovisores tardan menos, la verdad que son muy útiles cuando lo sacas de lavarlo o llueve, le das y adiós gotas de agua ;D .

pues la verdad es que no he mirado el tiempo que tardan, pero aqui en burgos, ha habido heladas de 8 o mas bajo cero y mi coche, durmiendo en la calle, al poco tiempo de dar la luneta ya veo perfectamente y puedo andar, a la proxima vez calculo el tiempo

El de la izquierda echa aire sobre el cristal delantero cuando está empañado. Es el otro botón el de la luneta térmica y retrovisores.
De todas formas, en el manual del coche lo pone todo...

El de la izquierda como te dicen es para la luna delantera, lo único que hace es poner el clima a tope para arriba para desempañar el cristal.

El de la derecha activa la luneta trasera térmica y los retrovisores calefactados ;) .

Una duda que siempre he tenido sobre este tema.¿ Se pueden estropear la lamina solar trasera por utilizar mucho este sistema?
Y ¿Se desconecta automáticamente pasado un tiempo?

En teoría la lámina solar no debe sufrir por ello, peeero por si acaso no abuses ;) .

Lo de que se desconecta, en el Ceed no se, en el I30 sí que se desconecta pasados 10 minutos.

Volver