Retrovisor copiloto

Césare

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia CEED (mk3)/SkodaOctavia
Hola a todos, el retrovisor del lado del copiloto a veces al plegarse o desplegarse me hace un ruido como un crack crack y está raspando la carcasa. No lo hace siempre. A alguien le pasa lo mismo. Gracias. Igual es el motor del retrovisor. El lunes lo llevaré a vee que me dicen.

Hola a todos, el retrovisor del lado del copiloto a veces al plegarse o desplegarse me hace un ruido como un crack crack y está raspando la carcasa. No lo hace siempre. A alguien le pasa lo mismo. Gracias
Eso es falta de engrase.

Hola a todos, el retrovisor del lado del copiloto a veces al plegarse o desplegarse me hace un ruido como un crack crack y está raspando la carcasa. No lo hace siempre. A alguien le pasa lo mismo. Gracias. Igual es el motor del retrovisor. El lunes lo llevaré a vee que me dicen.
Césare eso me pasa a mi tambien es un crack muy leve, yo lo note a la semana de tenerlo cuando consegui una plaza de garage, al no tener ruido ambiental.
Fui al concesionario y lo miraron lo soplaron y probaron con otro ceed y resulta que tambien se lo hacia y que es el tope de ese espejo y que el otro es otro tope distinto pero yo ando con la mosca detras de la oreja por que no veo normal que el del copi lo haga y el otro.

Ahora me da la sensacion de que va a mas... Tengo que controlarlo.

Me gustaria saber de otros usuarios si les hace este crack ay que pegar un poco la oreja al principio.

Confirmo, a nosotros nos ha empezado a pasar. Lado de copiloto y desde hace un par de semanas.
Debe de ser alguna pieza que ha desgastado y ahora empieza a hacer ruidos. Una vez que lo escuchas siempre lo escucharas..

En el mío sólo se escucha el ruido de los motores de momento, también es cierto que llevo desactivado el sistema de plegado con cierre del coche solo los pliego manualmente con el botón cuando lo necesito.

El mio empezo a sonar hace un par de dias a plegar, pero a veces, os han dado solucion?

Yo no he vuelto...cuando le toque la revision se lo recordare para que miren si pueden engrasarlo o algo...comentare que ay otros usuarios que no se lo hace...

Lo mismo desde el principio, lado copiloto al cerrarse al final del recorrido se aprecia un ligero "clock" (crujido plástico) como si topara con demasiado fuerza.
En mi caso no es roze, la verdad que resulta raro poeque parece que al final del recorido fuerza alguna pieza de plástico y suena a desgaste con el tiempo.

Al mio le ha empezado a pasar ahora, no es un sonido alarmante, es como un crujido leve en el retrovisor derecho, pero podría serlo con el tiempo. El mio tiene un mes, es un ceed gt.

No parece que sea un defecto grave del espejo, más bien parece que la carcasa sufre un poco para llegar al final. En la revisión lo comentaré y a ver que me dicen
a ver si son los engranajes internos, que son de plastico y con ese "clonk" que decis no hace mas que pelarse poco a poco el plastico hasta que parte del plegado no funcionará.

si tienes tiempo acercate, no esperes a la revision.

a ver si son los engranajes internos, que son de plastico y con ese "clonk" que decis no hace mas que pelarse poco a poco el plastico hasta que parte del plegado no funcionará.

si tienes tiempo acercate, no esperes a la revision.
Me quedan 600km para la revisión... Maloserá... :whistling:

A mi me pasa desde el primer dia

En la revision lo comentare

Volver