Retén de la caja de cambios está perdiendo aceite

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Francisco J., 12 Nov 2018.

  1. Francisco J.

    Francisco J. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 Crdi
    Buenas noches comunidad,

    Estoy preocupado con Kia Cee`d. No tiene aún los 5 años y unos 120.000 Km.

    Desde hace un año viene manchándose el portón trasero de gotitas negras de aceite. Lo llevé al concesionario Kia y tras mirarlo llegarón a la conclusión que un retén de la caja de cambios estaba perdiendo aceite y era este el que me manchaba la puerta trasera. Me cambiaron el retén y tan solo el disco embrague, no todo el pack del embrague, lo que no me pareció bien ya que el coche no cambia como al proncipio y algunas marchas a veces no entran...

    El problema persiste y no sé que hacer, alguien sabe de algún correo de kia españa para poder poner una queja?

    Os pongo algunas fotografías para que veáis como está la parte trasera del coche...
    thumbnail_IMG_20181112_110535.jpg 4.jpg 3.jpg 2.jpg


    Muchas gracias
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero
    antes de que se pase la garantía, bien por años o por kilómetros, prueba a acudir a otro concesionario, si tienes esta posibilidad, y les expones lo que te pasa, una segunda opinión en estos casos es lo más recomendable.
    Ello no quita que pongas la correspondiente queja o reclamación a Kia España, bien por teléfono Infokia 902 283 285 , por whatsapp 663 954 877 y también en la web tienes la opción de un chat online

    Un saludo
     
  3. daniel74

    daniel74 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed gt
    Buenas a mi me paso con el Sportage,no tenia ni 2 años,pero a mi si me cambiaron todo el embrague,o eso me dijeron.