Restaurar Kia Connect

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Julio García, 15 May 2023.

  1. Julio García

    Julio García Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes.
    Compré el coche a un concesiorario Kia,con 6 mil kilómetros. El coche ya me venía con el kia connect activado,por lo que está vinculado a la cuenta del vendedor del concesionario(supongo).
    Le he dado a restaurar a fábrica. Me ha borrado todos mis ajustes(como ya me había avisado),pero luego al darle a activar,no me ha dado la opción de poner mi correo o mi teléfono para activarlo,por lo que entiendo que se ha vuelto a activar con la cuenta del vendedor.
    Sabéis cómo puedo hacer para desvincular esa cuenta y poder poner la mía?
    El problema que veo es que quién tenga la cuenta vinculada puede abrir/cerra y más cosas de manera remota...
    Un saludo.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Sólo se puede desvincular a través de un concesionario KIA.
     
    A Julio García le gusta esto.
  3. Julio García

    Julio García Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Muchas gracias por la respuesta.
    Le pregunté al comercial, si era necesario conectar internet al coche para que funcionara el navegador, me dijo que creía que si, y el caso es que yo en este año no he conectado nunca el móvil.
    Sabes algo sobre este tema? Veo que tu sabes más de cualquier tema que el comercial que me atendió..
     
  4. JF_Phev

    JF_Phev Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV eTech
    Para usar el navegador ya has visto que no hace falta conexión con el teléfono, ni internet. Si, lo necesitas para los radares (Kia Live), para ver el precio de las gasolineras más cercanas, creo que también para la previsión meteorológica.
    Lo mejor es que revises lo de poder asociarlo a TU móvil. Ahora el que lo tenga asociado, puede ver donde tienes el coche, abrirte y cerrarte las puertas, cambiarte ajustes, incluidos algunos de seguridad... Es muy posible que si no ha pasado nada, no vaya a pasar, pero mejor que te lo asocien al tuyo y disfrutes tú todas las ventajas.
     
    A Julio García le gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, no puedes conectar tu móvil para compartir datos, sólo usa la sim integrada.
     
    A Julio García le gusta esto.
  6. Julio García

    Julio García Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Vincularé mi móvil. Llamaré al concesionario para preguntar si tienen su cuenta vinculada, porque he leído que tambien se puede activar solo en el coche.
    Para el tema de radares, gasolineras, tiempo, etc, si que me aparece sin yo hacer nada con mi móvil.
    Gracias por contestar.
     
    A JF_Phev le gusta esto.
  7. Jesusgrate

    Jesusgrate Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola. Pudiste solucionar esto?