Rest. Comb. Eco PROM

Edcalzon

Forero Activo
Vehículo/s
Kia carens 2014 Emotion
Hola, alquien sabe que es esto?

Rest. Comb. eco PROM

Se puede poner en automatico o manual dentro de ajustes.

Un saludo y gracias de antemano.

¿Averiguaste algo sobre esta duda?

Nada del tema, imagino que será que cuando llenas el deposito de gasolina, se pone a 0 el consumo medio.

Efectivamente,yo lo puse en automatico ayer y reposté el vehiculo y acto y seguido se me puso a cero el consumo medio.

Muy interesante la verdad, que siempre me paro a ponerlo todo a 0.

Gracias!

Eso lo llevan todos los carens??
Yo tengo la version drive.. y no me suena ver esa opcion por el menu. Lo mirare mas detenidamente.

Yo no se como se llama en el pro, pero todas esas chuminadas las puse namas comprarlo jejeje

A mi si me suena haberla visto en el pro... pero seguro seguro no estoy...

A mi me surge una duda! Si reestableces el consumo cuando repostas... el consumo total se borra?
Se puede hacer que calcule el consumo medio de un tramo en particular?

Sólo marca un consumo medio, no es posible que marque un consumo por trayectos, es la primera vez que escucho tal cosa...

Los vag lo tienen, lo mismo teneis dos consumos medios.

En el carens solo marca un consumo medio, si se restable cada vez que repostamos se pierde el consumo total.

Bmw puedes marcarle tu el trayecto cuando quieras, Audi ademas sin esta el coche apagado unas horas, reestablece el consumo medio.
Aparte claro de el consumo total desde que salio de fabrica.

Esperaba que el kia hiciera algo asi, pero pense que no sabia ponerlo yo. ..:(

¿Y qué utilidad tiene eso?si todo el mundo sabe que en un puerto de montaña me va a consumir más que si bajo a la playa...con saber lo q te consume mas o menos o ponerlo a cero cuando se vaya a hacer un trayecto digo yo que será lo mismo, qué obsesión por el consumo xD
¡Disfrutad del coche hombre!

Volver