Resetear navegador

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por josu_kia, 6 Jun 2019.

  1. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Según parece, el botoncito que está junto a la ruleta del volumen de la radio es para resetear el navegador con un palillo o similar.

    ¿Alguién sabe el procedimiento a seguir?

    ¿Cúal es el resultado final? ¿Qué datos son los que se resetean?

    Sigo con el problema de que que no aparecen los radares y es mi último intento antes de ir al concesionario
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues le pinchas y ves como se reinicia, no pierde ningún parámetro, es lo mismo que si le quitases la batería.
     
  3. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    En cualquier posición de marchas? Hay que hacerlo en P? Con el coche encendido?

    Hay veces que se pulsa el botón y se encende después. Este no es el caso, no?
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pinchaleeee sin mieeeedoooooooo !
     
  5. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Bueno, ya he reseteado el navegador y tampoco. No funcionan los radares.

    He visitado el concesionario y conectados al wifi del concesionario tampoco se han activado los radares ni la info en general. Parece que el navegador no tiene conexión a Internet aunque se conecte al wifi :(

    Que pena no poder acceder a un terminal de comandos y probar algunos conjuros de esos que usamos con las redes (ping, traceroute, nmap, nslookup,...)

    Me proponen coger cita para actualizar el navegador. Seguiremos informando.
     
  6. josu_kia

    josu_kia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Bueno, sorpresa!!!!

    Monto en el coche con Bluetooth en el movil activado. Arranco y veo que se conectan Bluetooth y Wifi. Esto como siempre hacia. Pero hoy, sin hacer nada, ni pasar aun por el taller como me sugirieron en el concesionario, me aparece una ventanita en el navegador "Descargando datos..." .

    Voy a ajustes > navegador > guia y voila! está el tic de los radares. Lo activo acepto la pantalla de confirmación y alli estaban los radares!!!!!!!

    Y lo curioso es que no hice nada!!!! Esto ya parece cosa de meigas :(