Resetear contador de revisión

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por Porta, 25 Ago 2017.

  1. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Resulta que en el conce son muy listos y me metieron una revisión al año en vez de a los dos o 30000 km que es lo que pone en la ficha del coche.
    Es un poco molesto el aviso del coche cada vez que arranco diciendo que me he pasado de fecha y está claro k no voy a llevarlo
    Estoy bajándome el autodata donde siempre he encontrado este tipo de combinaciones en los coches que he tenido pero me llevará unos días.
    Alguno lo ha reseteado y tiene apuntado como se hace?
     
  2. Porta

    Porta Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 115cv Drive
    Vale acabo de ver un post en esta misma página donde lo dice, luego lo hago xD
    No se por qué no me salía antes en el buscador xDDDD
    Pongo el enlace por si alguno le viene bien
    Como resetear el aviso de revisión
     
    A rpampli y Eddie les gusta esto.
  3. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola Compañeros, tengo una duda.

    Le hice una revisión de cambio de filtro de aceite a los 10.000 Km aproximadamente y me han puesto la revisión a los 30.000 o 365 días.
    Tengo claro que por el asunto de la garantía( 7 años) la pasaré a los 30.000 pero lo del año no lo tengo claro, si llego a los 20.000 en estos 365 días, no estoy obligado a pasarla. Según el manual es 30.000 o 2 años, lo que primero ocurra.
    He leído en otros post mucho sobre este asunto. Pero sigo sin tenerlo claro.
     
  4. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    2 años o 30.000 kilómetros, lo que primero ocurra. No hay ninguna duda. Si tu has ido voluntariamente al año, no te quita el tener que pasar la revisión igualmente a los 2 años desde que compraste el coche (a no ser que antes fueras a cumplir los 30.000 kilómetros, en cuyo caso tendrías que ir a pasarla al cumplir dichos kilómetros).