Reset aviso mantenimiento

batranet1

Nuevo Forero
Vehículo/s
No
Hola,
he pasado la primera revisión 15000km Sportage hev my22 y no me han quitado el aviso de mantenimiento que me sale cada vez que arranco el coche.
He mirado vídeos y se supone que en ajustes vehículo hay una opción para hacerlo pero mi coche no lo tiene.

sabéis cómo hacerlo?

muchas gracias.

Hola,
he pasado la primera revisión 15000km Sportage hev my22 y no me han quitado el aviso de mantenimiento que me sale cada vez que arranco el coche.
He mirado vídeos y se supone que en ajustes vehículo hay una opción para hacerlo pero mi coche no lo tiene.

sabéis cómo hacerlo?

muchas gracias.

una de dos o el modelo no es el que dices tener o no lo encuentras en el menú porque si es el que dices la forma de hacerlo es esa

Es un Sportage HEV Que me dieron a principio de año.
De hecho he incluso actualizado el software. Sigo los pasos de ese vídeo pero os garantizo que no tengo esa opción.

tiene que estar mi anterior coche que era del siglo pasado ya tenia la opción de resetear las revisiones así que en el tuyo tiene que estar en este video que esta en ingles esta donde pone " conveniente"

Aquí si!!!!
es que parece el encabezado de los elementos de abajo y no una opción para entrar.
muchas gracias.

tiene que estar mi anterior coche que era del siglo pasado ya tenia la opción de resetear las revisiones así que en el tuyo tiene que estar en este video que esta en ingles esta donde pone " conveniente"

Es un Sportage HEV Que me dieron a principio de año.
A ver si es de principio de año entonces estás en el foro del MK4, te has liado. Si es así confirmamelo y muevo los mensajes al respectivo foro.

Un saludo.

Volver