Javito_Proceed
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDi
Buenas chic@s!! Aprovecho este post para 2 cositas, la primera es que no reprogrameis en TLR Sport, q no se si recordareis q es donde lo reprogramé yo (ya le e quitao la repro de 141cv y vuelven los 104 ponys!!) El motivo es que no me dan fiabilidad las palabras de los mecanicuchos. Les pregunté la vea q le puse la repro, q si alguna vez tenia algun problema con el turbo, tirones...etc si hacía falta quitarle la repro antes de llevarlos a la casa para q lo revisasen si le pasaba algo al coche (en el supuesto de q diese algun problemilla el motor) y me dijeron q no hacia falta quitar la repro ya que ellos no podian detectar la repro, que únicamente tendría que quitarla si hubiese partido ya un turbo o algo de ese calibre. Pues bien, el caso es que hace 2 días, le quité la repro por ver q tal iba el coche sin ella y para que m el aquitasen, me inventé q el coche me daba tirones y q me la quitasen y...¿cuál fue la respuesta del de TLR? Pues ni más ni menos fue está:
-Si si, la repro tienes que quitarla porque con problemillas pequeños y tal te miran muchas cosas en el taller y te l apueden detectar.
En definitiva, paso de TLR!!! La astucia mia fue que en anteriores visitas a su taller, nunca se acordaban de mi ya que tienen muchos clientes!!!! Mi pensamiento es que si alguien es serio con un tema tan delicado como son, "nuestros pepinos", siempre te van a dar la misma respuesta aunque no reconozcan al cliente, no creeis¿?
-Qué tal os van los coches con las repros¿? y qué haréis si os da algun problema el turbo, motor o algo similar y teneis que llevar el coche a la casa¿?
Y por último otra preguntilla...
-¿a qué rpm cambiais cuando quereis que vuestros coches lo den todo?y ¿cuántos km tenian los coches cuando alcanzaron la máxima velocidad a la que los habeis puesto? "X" km/h -------> "X" km tenía el coche.
Gracias por contestar y por leer el post!!
-Si si, la repro tienes que quitarla porque con problemillas pequeños y tal te miran muchas cosas en el taller y te l apueden detectar.
En definitiva, paso de TLR!!! La astucia mia fue que en anteriores visitas a su taller, nunca se acordaban de mi ya que tienen muchos clientes!!!! Mi pensamiento es que si alguien es serio con un tema tan delicado como son, "nuestros pepinos", siempre te van a dar la misma respuesta aunque no reconozcan al cliente, no creeis¿?
-Qué tal os van los coches con las repros¿? y qué haréis si os da algun problema el turbo, motor o algo similar y teneis que llevar el coche a la casa¿?
Y por último otra preguntilla...
-¿a qué rpm cambiais cuando quereis que vuestros coches lo den todo?y ¿cuántos km tenian los coches cuando alcanzaron la máxima velocidad a la que los habeis puesto? "X" km/h -------> "X" km tenía el coche.
Gracias por contestar y por leer el post!!
Última edición: