Reprogramacion

• Autor de tema Autor de tema Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
Hola, me interesaria este tema para saber si alguien hizo una repro al Kia que tal les va con ella y si les pondrian algun problema en el concesionario.

El caso es que tengo un primo que lleva un par de años modificando centralitas y ahora hace unos meses compro el equipo completo para reprogramar centralitas y tiene muchos contactos que se dedican a eso tanto en España y por fuera tambien le pasan las graficas todas comprobadas.
Se de varios coches tanto TT, TDi, HDi que reprogramo y estan encantados con ellos desde que le hizo la repro.

Yo por ahora no me arriesgaria hacerle la repro pero mas adelante cuando lleve unos miles de kms mas me lo pensaria ya que me saldria muy economica.

Un saludo y gracias anticipadamente

Hola. Yo se la mandé hacer a mi Kia Carens hace casi 4000 kmts (tendría el coche unos 82.000 kmts). Va fenomenal, sobre todo a regímenes medios y altos. Ahora pisas en autopista y no se queda el motor casi agotado o subiendo rpm muy poco a poco. Sigue dando fuerza y ves como alcanza rápidamente velocidad.

A mi me la hizo el agente de TLR en Bizkaia (Iker Villalba). El consumo no me ha mejorado, pero el nervio de la Carens sí y mucho.

Podéis recabar mas información en http://www.tallereslrios.com

En mi caso, el Carens pasó de 112 cv a 140 cv. De hecho Kia con varios de sus motores (el de la Carens de 112 y el del Sorento de la serie anterior) lo que ha hecho es realizarles ellos mismos la reprogramación para potencialrlos. Es un proceso reversible, no es traumático (no se realizan cortes de cables) y tienes 15 días para probarlo.

ok, voy mirar.

le di al buscador antes de crear el tema y no me salio nada por reprogramacion (nose si lo pondria bien o mal)

gracias

kianovo yo estaria interesado en reprogramarlo al mio...llevo el mismo motor k tu el 2000 crdi 112cv y me gustaria k me dijeses impresiones,velocidad,consumo para hacerme una idea..un salud0¡

Yo ahora mas que nunca me estoy planteando lo de la repro. Me dejo el coche completamente
vendido mientras adelantaba en la tipica carretera de montaña. Me costo maaaazo adelantar a una
Mitsubishi SpaceStar que iria a 70 como mucho. Hasta que no llegue a mi destino no me relaje del todo.
Todo el camino con miedo. En cuanto reuna el dinero creo que la hago de cabeza ;)

Flori dijo:
Yo ahora mas que nunca me estoy planteando lo de la repro. Me dejo el coche completamente
vendido mientras adelantaba en la tipica carretera de montaña. Me costo maaaazo adelantar a una
Mitsubishi SpaceStar que iria a 70 como mucho. Hasta que no llegue a mi destino no me relaje del todo.
Todo el camino con miedo. En cuanto reuna el dinero creo que la hago de cabeza ;)

A que velocidad ibas y a que marcha para no poder adelantar tio? el tuyo es 1.6 115 no?

flori por lo k tengo entendido,2 sitios buenos son tlr k ay uno en humanes y demac k tienen banco de potencia y llevan mas de 15 años reprogramando

Pues iriamos a unos 50 km/h mas o menos, tuve que reducir a segunda, cambie a 3ª a 4000rpm y se estaba muriendo el coche.
Era una leve, pero muy leve subida.
Gracias Samu.

Flori dijo:
Pues iriamos a unos 50 km/h mas o menos, tuve que reducir a segunda, cambie a 3ª a 4000rpm y se estaba muriendo el coche.
Era una leve, pero muy leve subida.
Gracias Samu.

vaya tela... igual tambien influia el clima... nose

Pues no se... yo nunca le he notado que necesitara mas potencia, la verdad es que con 115cv, 5 personas en el coche y lleno de maletas siento como que todavia me sobran caballos

Yo estoy con David, si le falta potencia bajas marcha y ya esta nose...

Ya pero yo iba con mi novia, no con 5 personas, y para adelantar baje hasta 2ª, si meto primera me hace un invertido ;D
Y tampoco llevaba el clima puesto ni na

Que va tio, iba con una familia entera a 50 km/h mas o menos, y eso no aceleraba na

flori tambien ten en cuenta el coche k llevas,si estas acostumbrado a un clk 320...solucion?REPROGRAMACION.xD

Si no se me ocurre compararlo con el CLK, iria al infierno por ello, solo echo de menos el Golf que tuve,
me da envidia mi novia con su Ibiza TDI 130cv... es un cumulo de cosas. El vendedor ya me dijo que no era
un coche pa correr, a lo que le conteste que Kia no tiene ningun coche en venta que sea para correr. Eso
lo tenia claro tio, pero no me imaginara que el turbo fuera tan flojo. De momento me gustaria saber donde esta
el Filtro Antiparticulas ese, para asegurarme de que no esta en el tercer tramo de escape, para poder cambiarlo
y poner un silencioso Duramas, mas pequeñito y mas deportivo. ;)

Yo lo llevaba en el Leon, y aparte de sonar muy bien, me costo el silencioso + vaciar catalizador + salida de escape=280€
El silencioso homologado y con 5 años de garantia.

Volver