Reproductor Externo de CD

javi3C

Nuevo Forero
Vehículo/s
SPORTAGE
Buenos:
¿Alguien sabe de algún reproductor externo de CD que sirva para el Sportage 2017?.
Muchas gracias.

Sospecho que no habrá nadie que fabrique eso ya, con lo que probablemente tendrás que hacer alguna adaptación.

Personalmente me parece un paso atrás... Con lo poquito que ocupa un pendrive con la misma música dentro que 25CD...

Yo es que soy muy clásico :confused:
Está claro que el pen es lo más útil, pero ya me han "petado" dos, (lo cual demuestra que mejor invertir en un buen pen que no comprarlos en los bazares chinos).
Pedí un reproductor externo por Amazón, (11 Euros) que supuestamente funcionaba pero el puerto USB de mi KIa no lo detecta.
Muchas gracias.

Está claro que el pen es lo más útil, pero ya me han "petado" dos, (lo cual demuestra que mejor invertir en un buen pen que no comprarlos en los bazares chinos).
Pedí un reproductor externo por Amazón, (11 Euros) que supuestamente funcionaba pero el puerto USB de mi KIa no lo detecta.
Muchas gracias.
Un reproductor USB no solo tienes que enchufarlo, donde lo enchufas tiene que tener los driver necesarios para, primero, saber qué es y segundo, manejarlo. Es como si lo enchufas a una tablet, no va a saber qué es y no va a funcionar.

La verdad, pensando un poco no le veo solución fácil al tema, a no ser que cojas un discman y lo enchufes a la entrada auxiliar con un minijack. Porque si instalas un cargador de CD, vas a tener que poner por algún sitio un mando para controlarlo y aún así... tendrías que seguir utilizando el AUX. Un poco chapucero...

Lo mejor, invertir un poco de dinero en un pendrive normalito (tampoco hay que volverse loco con prestaciones galácticas - te recomiendo que no tenga luz led para que no esté dando el coñazo) y echarle tiempo en convertir tu colección de CD en MP3. Te puedes entretener en buscar las carátulas de los discos y añadirlas a la información para que quede bonito en la pantalla.

En mi anterior coche, el CD estuvo prácticamente de adorno. No reproducía MP3 pero tenía entrada AUX, con lo que iba ahí enchufado perennemente el reproductor. Era pequeñito, le duraba mucho la batería y no "saltaba" con los baches como el CD ;)

Muchas gracias.

Idea cutre pero que puede que funcione... Por que no te pillas un "discman" (a la antigua) y usas el cable auxiliar? Manera mas "barata" (y chapucera) pero que puede darte una solucion... lo malo, ahora que lo pienso, es la vibracion... esos cacharros se paraban demasiado cuando vibraban... pero bueno, como idea, puede que valga jeje

Un saludo

A ver, yo creo que se pueden instalar drivers en el kia. Si tienes una versión anterior a Junio 2017, el sistema multimedia usa una versión de Windows. Solo tienes que instalar los drivers (en un pendrive) y luego debería reconocer el lector de CD/DVD. Los nuevos ya llevan SO android y es otra historia.

Ya que tienes el reproductor, yo lo probaria @javi3C

A ver, yo creo que se pueden instalar drivers en el kia. Si tienes una versión anterior a Junio 2017, el sistema multimedia usa una versión de Windows. Solo tienes que instalar los drivers (en un pendrive) y luego debería reconocer el lector de CD/DVD. Los nuevos ya llevan SO android y es otra historia.

Ya que tienes el reproductor, yo lo probaria @javi3C

Junio de 2017? será 2016.

El mío es de mayo (fabricado en febrero) de este año y viene con Android.

Ah, pues yo pensaba que eran con Android Auto los de Junio de este año.

Si tienes SO Android ni idea de cómo hacerlo.

Venden sistemas multimedia completos para el Sportage en Amazon. Creo que tienen ranura.

Volver