Reproducir usb sin pausas

MAKEDA

Forero Activo
Vehículo/s
proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
Buenas, mi duda era si hay alguna forma de que al escuchar canciones con un pendrive el reproductor del coche no haga una pausa entre canción y canción.
Esque un amigo me ha pasado una sesión y la separó por canciones y es un verdadero coñazo que haga una pausa en el momento más emocionante...>:(
He estado investigando y no encuentro nada...
Gracias de antemano ;)

Pegas todas las canciones y conviertela en un fichero... pero lo que tu quieres...me temo que en un USB no se puede hacer, en un cd juraría que sí... a la hora de "quemarlo" creo que sí podias indicarle que no hubiera pausas ni cortes... pero no me hagas caso hace que no grabo un cd de música 3 años.

eso me parece que hizo un tutorial Tazoo si mal no recuerdo....

Pegas todas las canciones y conviertela en un fichero... pero lo que tu quieres...me temo que en un USB no se puede hacer, en un cd juraría que sí... a la hora de "quemarlo" creo que sí podias indicarle que no hubiera pausas ni cortes... pero no me hagas caso hace que no grabo un cd de música 3 años.

Sí, en un cd si se puede hacer...pero un cd es...jurásico, aún se fabrican? en el usb no he descubierto la forma.
Miraré lo de tazoo a ver si lo encuentro

Ahora mismo no lo encuentro tampoco, pero me suena que habia uno xD

Mira a ver si este te sirve. Unir diferentes Mp3 con el WinRAR

Saludos!!

PD: yo he probado con dos canciones y me las une.

Como te han comentado, trata de unir todos los pequeños trozos de mp3 en un mp3 único (obvimente más grande).
Es lógico que en USB te salte de "canción" a "canción", de corte a corte.

A ver...he probado con el winrar y ya probaré en el coche, pero en el mp3 no me reconoce la carpeta
Y el programa que dice guashh, no tengo ni idea de como se unen las canciones...

Tienes que unir esos pequeños mp3 en uno más grande.
Hay infinidad de programas que te hacen eso.
Luego, una vez tengas el mp3 grande, lo pasas al Pendrive, y el USB te lo debería reconocer.

Busca que programa usar en google, softonic...

Tienes que unir esos pequeños mp3 en uno más grande.
Hay infinidad de programas que te hacen eso.
Luego, una vez tengas el mp3 grande, lo pasas al Pendrive, y el USB te lo debería reconocer.

Busca que programa usar en google, softonic...

Ok, miraré a ver. Me ocequé en que el reproductor del coche tenía que tener alguna forma de quitar las pausas, en la minicadena se puede.

Gracias

Con el winrar se puede y no te tienes que descarga nah xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Con el winrar se puede y no te tienes que descarga nah xD

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Ahora cuando baje al coche voy a probar lo del winrar, en el reproductor mp3 pequeñito no me lo leía
Me he bajado un programa (mp3 album maker) y es supersencillo y rapidísimo

Volver